Cine

¿Por qué Ryan Reynolds NO QUIERE trabajar con Scarlett Johansson en Marvel?

¿Deadpool y Black Widow no pueden verse a la cara? Una fuente cercana de Marvel reveló que Ryan Reynolds no quiere verle la cara a Scarlett Johanssonn en sus películas, ¿por qué? Esta es la historia.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:29

Poco a poco estamos siendo testigo de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, sea como sea que esto vaya a pasar, a todos nos emociona. Excepto tal vez a Ryan Reynolds, quien da vida al irreverente Deadpool, pues no quisiera cruzarse con Scarlett Johansson, mejor conocida como la inteligente, poderosa y sexy Black Widow.

Esta combinación tal vez sería épica si llegara a ocurrir, pues imagina las historias que podrían escribirse sobre estos dos. Sin embargo, eso no ocurrirá ya que no cruzarse con la actriz no está en los planes de Reynolds. ¿Por qué? Fueron esposos en algún momento.

Según fuentes cercanas a Marvel, parece que Ryan Reynolds está intentando evitar trabajar con Scarlett Johansson en cualquier proyecto del UCM. Las estrellas estuvieron casados ​​en un momento de sus vidas, entre 2008 y 2011 para ser exactos, y ahora parece que Reynolds preferiría evitar trabajar con ella.

Por supuesto, muchas ex parejas de Hollywood se las han arreglado para trabajar juntos, así que siempre existe la posibilidad de que Deadpool y Black Widow puedan reconciliarse a nivel profesional. O, con una edición inteligente, incluso podrían aparecer en la misma película sin tener que estar juntos en el mismo set.

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson no se podrían encontrar en el UCM

Recordemos que el personaje de Johansson murió en Avengers: Endgame y aunque ahora protagonizará su propia película en solitario, esta historia estará ambientada en el pasado. Por lo tanto, si presentan a Deadpool será después de los eventos de Endgame, lo que significa que las posibilidades de que se unan son bastante escasas.

Deadpool 3 será una realidad y se está cocinando en los estudios de Disney aunque aun no hay nada concreto al respecto. ¿Será que los universos lleguen a unirse y todos los superhéroes que conocemos aparezcan en pantalla? ¿Cómo sería esta historia? Dejemos que los productores, guionistas y directores se hagan cargo del trabajo.