Entretenimiento

Paul Rudd: Trucos de MODA del actor para lucir bien a cualquier edad

Los trucos de este atractivo actor, quien fuera considerado el galán de la década de los 90
martes, 6 de abril de 2021 · 18:31

El actor estadounidense Paul Rudd no deje de sorprender a todos son su gran aspecto físico, pues a sus 52 años sigue luciendo muy joven, pero ¿cuáles son sus secretos?, aquí te los revelamos. 

El protagonista de Ant-Man acaba de cumplir 52 y se ve mejor que nunca, sin embargo, esto es el resultado de un estilo de vida sano y el cuidado de la piel, así como la genética. Aunado a esto el histriónico ha mantenido un look desde la década de los 90 que lo hace parecer aún más joven.

Los trucos de Paul Rudd para verse bien a cualquier edad 

Rudd se convirtió en el galán de los 90 luego de su actuación en la cinta 'Clueless', donde protagonizó junto a Alicia Silverstone, posteriormente desapareció un tiempo de la pantalla grande y volvió para realizar proyectos como: Anchorman, Virgen a los 40 y como Scott Lang, el héroe que le dio un toque de comedia y simpatía al mundo de Marvel.

Paul es carismático, muy atractivo y tiene un gracia natural que sin duda favorece a su popularidad, además de que cuanta con algunos (o varios) secretos que lo hace mantenerse aún más fresco y aquí te contaremos más sobre ellos. 

  • El corte de pelo de Paul Rudd

El oriundo de New Jersey, mantiene un estilo atemporal y elegante, puede que varié un poco el largo, pero nunca se arriesga de más. Se trata de un look con volumen para que pueda jugar con su textura ondulada y para que pueda peinarlo según la ocasión, incluso llega a usar una gorra en esos días en los que no tiene ganas de peinarse.

El estilo es conocido como Ivy League, mismo que puede peinarse hacía atrás o un lado, van cortos en la parte de las orejas e incluyen capas para crear el efecto de volumen, pero de forma controlada para enmarcar bien su cara. 

  •  La barba de Paul Rudd

Su estilo de barba también se mantiene simple, pues puedes estar simplemente rasurado o bien, se deja un estilo corto que no necesita ser peinado, simplemente se recorta cada cierto tiempo para mantenerlo todo bajo control y evitar que se vea demasiado larga o despeinada.

Además, prefiere el estilo natural y deja que sus canas se asomen sin preocupación alguna, lo que sin duda da un aspecto más saludable y real. 

 

Más de