Espectáculos

¿Padece cáncer? Eduardo Yáñez revela LA VERDAD sobre rumores de su salud

Un problema de salud fue lo que dejó al actor fuera de la telenovela Si nos dejan.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:26

Eduardo Yáñez vuelve a ser noticia, ahora por su estado de salud, uno que según algunas especulaciones está siendo afectado y que señalan que el actor de 60 años padece cáncer.

Esta información comenzó a circular luego de que Yáñez fuera sometido a una intervención quirúrgica para que le retiraran unas piedras en el riñón.

Lo anterior, aunado a los problemas de salud que lo dejaron fuera de la telenovela "Si nos dejan", generó que ahora algunos medios de espectáculos y otras personas sugieran que el actor padece alguna neoplasia.

Eduardo Yáñez aclara que no padece cáncer

Un mes después de que Eduardo Yáñez reveló que su renuncia al proyecto de Televisa se debía a un problema de salud, el propio actor mencionó a través de sus redes sociales que había tenido una segunda cirugía para por fin aliviarse de todos sus problemas médicos, cirugía de la cual salió bien. 

Pese a esta información ofrecida por Yáñez, se suscitaron varias especulaciones que apuntan que el actor de cine tiene cáncer. Tras estos rumores Eduardo Yáñez ya los desmintió a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Afirmó que se trataba de barbaridades lo que una "revista cochina" había publicado, la cual siempre se dedica a generar noticias negativas sobre los actores y demás personalidades del espectáculo.

Luego de esto Eduardo Yáñez dejó claro que su estado de salud está bien y que todo lo publicado por ese medio de comunicación fue mentira. 

De igual manera el actor aseguró que se encuentra muy bien, por lo que su problema en el riñón es cosa del pasado, además de que agradeció mucho a sus doctores, así como al público y fans que estuvieron al pendiente de su estado de salud.

Eduardo Yáñez ha participado en varios melodramas de Televisa, entre ellos Destilando Amor, La Verdad Oculta y Fuego en la Sangre.

Dentro de la cadena Telemundo, el actor ha estado en proyectos como Marielena y Guadalupe. Dentro de la industria cinematográfica Yáñez trabajó en películas como Striptease, compartiendo créditos con Demi Moore, al igual que en series de televisión, entre ellas CSI: Miami.