Covid-19

Mhoni Vidente predice fecha EXACTA de la tercer ola de contagios de Covid-19

¡Estamos advertidos! La famosa pitonisa nos dice cuándo será la fecha exacta de la llegada de la tercer ola de contagios de Covid-19. Esto es lo que predijo Mhoni Vidente.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:50

La más famosa de las sibilas de nuestros tiempos, Mhoni Vidente, nos ha impresionado (y preocupado) a todos con sus predicciones del mundo en este mes de abril, al que ha llamado "mes del demonio" en un reciente live en sus redes sociales.

A pesar de que no pudo predecir su propia salida del programa Aquí Contigo, pues al parecer así no funcionan las cosas, Mhoni nos ha dejado una sarta de predicciones para este mes, entre ellas, la tercera ola de contagios de Covid-19. ¿Cuándo ocurrirá?

Las predicciones de Mhoni Vidente para abril

Según la pitonisa, como el primero de abril cayó en jueves santo, "esto quiere decir que el diablo está muy cerca", y procedió a revelar algunas catástrofes que ocurrirían en el mundo como guerras, atentados y cambios climáticos en todo el mundo, pero más "en las regiones más religiosas".

La próxima predicción relevante fue que alguien muy fuerte, un líder político de América, se vería envuelto en un atentado en su contra y que perderá la vida, ocasionando un cambio radical en su país cuando sea sucedido en el poder.

¿Cuándo llegará la tercera ola de contagios de Covid-19 según Mhoni?

En ese mismo video, Mhoni Vidente auguró que la tercer oleada de Covid-19 en México llegaría muy pronto y que esta sería precisamente este mes.

"Hay que tomar las medidas y cuidarnos. El Covid sigue estando muy fuerte. Se viene la tercera oleada de contagios para el día 20 o 21 de abril así que hay que cuidarnos. El virus no se ha ido y no se va a ir", dijo la adivina.

Sin embargo, no hay que ser vidente para saber que la tercer oleada de contagios está cerca luego de que muchos irresponsables salieron de vacaciones en Semana Santa y no tomaron las medidas de sana distancia para protegerse. ¿Comenzará la tercer ola de Covid-19 antes de que termine abril? Nosotros creemos que sí.