Reality

La Voz Kids: ¿Quién es Mabel, la participante que se unió al equipo de Belinda?

Te contamos cuál fue el tema que interpretó la pequeña para incorporarse a las filas del exitoso show.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:09

En el programa anterior de La Voz Kids se presentó Mabel, una niña de sólo 11 años que logró girar tres de las cuatro sillas ocupadas por los jueces, pues el talento artístico que demostró en el escenario fue más que sorprendente. 

“Mi mayor sueño es ser cantante. Cuando canto me siento como libre, me siento feliz”, dijo la ya participante del show que ahora forma parte del equipo de Belinda, quien logró convencerla para unirse a su grupo luego de que Camilo y los hermanos Montaner pelearon su decisión. 

¿Quién es Mabel?

Al igual que otros niños, Mabel asistió a las audiciones de La Voz Kids a fin de conseguir un puesto en el exitoso programa, ya que en las declaraciones previas a su presentación, la pequeña expuso que nunca creyó posible pertenecer a dicho proceso.

  • “Yo supe que me gustaba cantar cuando veía a los cantantes y decía: ‘Yo quiero ser cantante, quiero estar en un escenario’”

La participante subió a escena para interpretar ‘Lo que son las cosas’, uno de los temas musicales más populares en la carrera artística de Yuridia.

Al finalizar su intervención, Mabel recibió aplausos y halagos por parte de todos los coaches, principalmente de los hermanos Montaner, Camilo y Belinda, dado que fueron ellos quienes voltearon su silla para indicar su intención de reclutarla. 

Tras un largo tiempo de espera en el que la intérprete logró poner de nervios a los jueces con la elección de equipo, Mabel escogió a Belinda como entrenadora en la etapa siguiente, la cual enfrentará con miembros de su mismo grupo y rivales contrarios en busca de convertirse en la gran ganadora de La Voz Kids 2021.

“Mabel cantó esta canción de Yuridia tan difícil. Me sorprendió mucho el alcance de voz que tiene, tiene una potencia en la voz impresionante. Si puede cantar una canción así, imagínate… Podemos hacer cosas espectaculares”, mencionó Belinda al ya tener a la concursante en su equipo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!