La Voz Kids

La Voz Kids: Jan Pablo, el niño que CAUTIVÓ a los coaches y hasta le ROBÓ a Belinda

Su gran interpretación de "Dígale", de David Bisbal, le valió su permanencia en La Voz Kids, pero quizá su gran "alianza" con Mau y Ricky contra Belinda ganó los corazones de los fans. Conoce a Jan Pablo.
martes, 6 de abril de 2021 · 10:45

Los equipos de La Voz Kids ya casi están completos, y es que todos los niños que han desfilado por el escenario de este gran reality nos han sorprendido con su carisma, personalidad y, por supuesto, con sus grandes dotes vocales.

Pero hubo uno en especial que no solo brilló por su voz, sino porque, con ayuda de los coaches Mau y Ricky, le pudo robar su consentida bolsa de osito a Belinda. ¿Conoces a Jan Pablo, el nuevo integrante del dueto de coaches en La Voz? Aquí te lo presentamos.

Jan Pablo es un niño de 11 años y es originario de Chihuahua. Según lo que nos contó, es a la edad de 6 años cuando cantó por primera vez, pero es a los 7 cuando su hermano comenzó a enseñarle a cantar, acción que hemos podido ver que ha perfeccionado en muy poco tiempo.

El nuevo integrante del equipo de Mau y Ricky en La Voz Kids parece ser un pequeño bastante ocurrente. Dice que suele cantar más en la escuela porque hay muchas "despedidas de maestras solteras" y que regularmente ahí lo ponen a cantar.

La canción con la que cautivó a los jueces fue con "Dígale", el tema que haría famoso el español David Bisbal, pero nadie se esperaba el giro que tomaría la "riña" del dueto y su cuñado, Camilo, por sumar al pequeño Jan Pablo a su equipo.

En un intento de que se fuera con ellos, Ricky tomó el osito de Belinda y se lo dio al cantante. Esto hizo que la intérprete de "Ángel" fuera en busca de su bolsa y trato de convencer a Jan de que se lo diera diciendo "es que este osito es de niña, no te gusta, ¿no?", a lo cual Pablo arrebató de sus manos el osito y le dijo "es que tengo una hermana y le va a gustar mucho", haciendo reír a los 5 coaches de La Voz Kids.