Entretenimiento

La Voz Kids: Anais González sorprende con una EMOTIVA canción en francés

La pequeña cautivo a los couches al asegurar poder hablar tres idiomas y sostuvo una pequeña conversación con una de las juezas en francés.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:03

Este pasado lunes, 5 de abril, La Voz Kids fue escenario de la presentación de una talentosa y muy joven cantante que cautivo a los espectadores y a los coaches con una magistral interpretación en francés. 

Se trata de Anais González se ganó en primer lugar el corazón de los cuatro jueces al interpretar "Pour que tu m'aimes encore", misma que interpreta la afamada Célin Dion, provocando que los cuatro jueces voltearan su silla. 

Anais González cautiva a los coaches de 'La Voz Kids'

Tras su interpretación, Anis compartió un momento con los coaches, donde contó más sobre ella y sus talentos, lo que llamó la atención de Belinda y María José.

Belinda, reveló que durante  su primera audición cantó la misma canción que esta noche hizo Anais, por lo que recordó esos momentos y mencionó que cuando la productora la escuchó, la convenció de tal forma que ella sin ser actriz le pusieron clases de actuación para convertirla en toda una estrella.

María Jose habla en francés con Anais González 

No obstante, lo que más llamó la atención de la audiencia fue el momento en que la pequeña le pidió a los jueces una frase en francés para señalar que la querían en su equipo, pero lo que encumbró la conexión con la simpática María José es que la cantante también sabe francés, así que lograron una conexión enseguida.

Finalmente Anais decidió irse con María José, en uno de los momentos más emotivos de toda la noche y que incluso motivó también a Belinda, quien tiene raíces francesas.