Películas

Karate Kid: ¿Dónde y cuándo ver la película en TV abierta?

Te compartimos todos los detalles para que no te pierdas este clásico filme de acción y drama.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:04

Karate Kid será transmitida en televisión abierta, pues luego del éxito que tuvo en los últimos meses con la difusión de su secuela, 'Cobra Kai' en Netflix, la famosa producción vuelve a las pantallas con el fin de refrescar la memoria de muchos fanáticos que volverán a vivir los primeros acontecimientos que tuvieron lugar en la historia.

La película estadounidense fue difundida en el año 1984 sin saber el alcance que tendría tras su estreno, ya que la cinta dio origen a toda una serie cinematográfica que incluye títulos como Karate Kid II, Karate Kid III y El nuevo Karate Kid.

El filme cuenta la historia de Daniel LaRusso, un joven de apenas doce años que debe mudarse a los suburbios de la ciudad de Los Ángeles para vivir con su madre, lugar donde su vida da un giro radical al no tener a nadie con quien convivir.

El protagonista tiene dificultades para adaptarse al inicio, sin embargo, con el tiempo conoce a otras personas hasta que poco a poco se hace de enemigos con gran habilidad en combate, principalmente de Johnny Lawrence, el más malo de todos. 

Los días pasan y el protagonista se involucra en temas de Karate que lo vuelven un profesional en las artes marciales, esto hasta que llega el momento en que debe enfrentarse a su principal enemigo: Lawrence.

Tras un fuerte duelo en el que ambos están empatados, LaRusso aplica una técnica con la que logra coronarse campeón y así consigue ganarse el respeto de sus enemigos.

¿Cuándo y dónde ver Karate Kid en TV abierta?

La clásica película de artes marciales será difundida el próximo sábado a través del canal 5. A continuación te compartimos todos los detalles para que no te la pierdas.

  • ¿Cuándo será transmitida?: Sábado 10 de abril de 2021.
  • ¿A qué hora?: 16:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Qué canal la transmitirá?: La cinta será emitida a través de la señal de Canal 5.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!