Series

Game of Thrones: HBO confirma MATERIAL INÉDITO para celebrar el décimo aniversario de la serie

Ya pasaron más de 10 años de Game Of Thrones y HBO lo celebrará en grande. Si eres uno de los millones de fans alrededor del mundo de esta serie, seguro esta información te interesa. ¡Toma nota!
martes, 6 de abril de 2021 · 16:10

Fue un 17 de abril del 2011 cuando el primer episodio de una serie llamada Game of Thrones, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, vio la luz a través de HBO. Y nadie se esperaba lo que iba a ocurrir.

Diez años después, esta historia tiene millones de adeptos alrededor del mundo quienes, aunque algunos disgustados con el final de la serie, aman Game Of Thrones. Es por eso que HBO tiene algunas sorpresas para celebrar TODO el mes de abril. Estos son los planes de la compañía para celebrar el décimo aniversario de esta aventura.

HBO anunció el pasado lunes 5 de abril “The Iron Anniversary”, que servirá como conmemoración de la primera emisión (el 17 de abril de 2011) de la serie con más premios Emmy de la historia, que se ha convertido en una de los proyectos más importantes del mundo.

A partir de esta semana, el catálogo de HBO Max incluirá un nuevo panel con más de 150 videos de entrevistas, momentos en el set de filmación y otras escenas innéditas hasta la fecha. Además, la compañía prepara hasta cinco secuelas de Game of Thrones que comenzarán a ver la luz en 2022.

Sumado a esto, el 10 de abril, HBO emitirá el “MaraThrone”, un maratón de la primera temporada de Game of Thrones. HBO ha preparado seis programas distintos para ver la serie según diferentes temáticas, desde un recorrido por las mejores batallas hasta la historia de la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen.

Así que abril será el mes de Game Of Thrones para todos aquellos fanáticos que se fueron enamorando de esta historia temporada tras temporada y que, a pesar de que nuestros personajes favoritos fueron falleciendo poco a poco, llevamos a cada uno en nuestros corazones. ¿Te lo vas a perder?