Televisión

Exatlón EEUU: Revelan qué participante sufrió ACOSO dentro del reality

Las controversias no cesan en la quinta edición del reality transmitido por Telemundo. Conoce de quién se trata.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:15

Desde el arranque de la quinta temporada de Exatlón EEUU los escándalos y polémica no paran. Y es que desde la renuncia de Erasmo Provenza, conductor de este reality show, los problemas en el programa continúan. Y si a esta edición no le faltará más polémica, se dio a conocer un caso de acoso.

Fue en el programa de espectáculos transmitido en YouTube, "Chismes no like", el sitio donde se reveló esta situación, hecho que deja ver los problemas que existen dentro de la producción del reality deportivo.

¿Quién sufrió acoso dentro de Exatlón EEUU?

De acuerdo con el programa de espectáculos online, fue Olimpia Villalobos la participante del reality show de Telemundo quien sufrió acoso por las recientes revelaciones sobre la posesión de mariguana dentro de Exatlón EEUU.

Según Javier Ceriani, conductor del canal en YouTube, la participante no pudo hablar o externar dicha situación de acoso debido a que firmó un contrato con Telemundo, lo cual le impide hablar de ciertas cosas que suceden al interior del reality.

Pero Villalobos no fue la única persona que fue víctima de acoso de parte de la producción de Exatlón EEU. Según un par de audios revelados por el conductor de "Chisme no like", hubo algunas bloggers e influencers que también se vieron en una situación similar, esto a causa de la información que compartieron en redes sociales sobre la existencia de drogas entre las pertenencias de algunos atletas.

Tal fue el acoso hacia las bloggers que varias de sus publicaciones fueron bloqueadas para evitar que siguieran circulando en la red.

Denisse Novoa es expulsada de Exatlón EEU por supuesta posesión de mariguana

El día de ayer en Gluc.mx se informó que Denisse Novoa, integrante del equipo de los Contendientes, fue expulsada de Exatlón EEUU por haber violado el contrato que firmó al entrar al reality show.

La causa de dicha expulsión se debió a una supuesta posesión de mariguana, así como el haber tenido un celular, cuando la producción fue muy clara al colicuarles a todos los participantes que no podían tener este artículo con ellos. 

Además de la también conocida como "Pantera Negra", Frank Beltre fue otro de los atletas de Exatlón EEUU que también fue expulsado debido a la misma situación.