Entretenimiento

Exatlón EEUU: Los mejores trajes de baño de Denisse Novoa en FOTOS

Denisse fue recientemente expulsada del reality por tener entre sus pertenencias cosas prohibidas por la producción.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:48

Hace un par de días se dio a conocer que dos participantes del Exatlón Estados Unidos, serían eliminados, debido a que los miembros del reality show deportivo habrían tenido entre sus pertenencias marihuana y celulares.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, los participantes cancelados por la producción de Telemundo son Denisse Novoa, conocida como ‘La Pantera’, así como el dominicano, Frank Beltre.

Llamando la atención la expulsión de Novoa, quien es muy popular en las redes por su innegable belleza y su gran físico. 

¿Quién es Denisse Novoa, participante del Exatlón Estados Unidos?

Mejor conocida como 'La Pantera', esta participante formó parte del equipo de Contendientes, es originaria de Veracruz, México. Se mudó a Estados Unidos a los 14 años cuando sus padres se divorciaron. Pasó buena parte de estos años viviendo con su padre.

La joven de 26 años es actriz, trabajando en  telenovelas, programas de televisión y videos musicales grabados en Miami, Florida. A lo largo de su vida ha practicado varios deportes a lo largo de su vida: gimnasia, natación, fútbol, baloncesto y golf.

Una de las cosas que más llama la atención de esta atleta es su gran belleza y su impresionante figura, misma que gusta presumir en su redes sociales. Por ello, aquí te presentamos sus 5 mejores trajes de baño.

Los mejores 5 trajes de baño de Denisse Novoa

La joven de 26 años gusta de compartir su vida cotidiana en redes, así como su gusto por el deporte y la moda. Constantemente muestra sus mejores atuendos para ir a la playa a través de fotos. 

La veracruzana no teme experimentar con colores vibrantes, estampados con animal print, trajes enterizos, así como algunos más reveladores.