Exatlón México

Exatlon 2021: las atletas encienden las redes con REVELADORA foto en disfraz de Eva

Las exitosas deportistas han conquistado a los fanáticos con sus divertidos disfraces, aquí te revelamos todos los detalles
martes, 6 de abril de 2021 · 18:31

Las famosas ex integrantes de la competencia de Exatlón México nos han sorprendido con una reveladora fotografía y aquí te compartimos todos los detalles. 

Por medio de redes sociales, las deportistas mexicanas nos impactaron con una imagen en donde aparecen disfrazadas como Eva, si como lo leíste. 

Las celebridades aparecen en una fotografía compartida por la famosa patinadora, en donde ella y sus compañeras aparecen presumiendo de sus atributos. 

Las jóvenes ex participantes del reality show mexicano aparecen únicamente con algunos plantas que cubren sus partes íntimas del cuerpo, provocando diversas reacciones por parte de los fanáticos. 

"Como Adán y Eva, tengamo' nuestro pecado, Como do' ladrone', un secreto bien guardado, Un camino y un destino asegurado, Donde esto' fugitivo' se han amado", se lee en la reciente publicación. 

Como sabemos, las ex integrantes de Exatlón México se encuentran compartiendo publicaciones sobre su viaje a la playa, sin embargo, fue la reciente fotografía que causó sensación a los fanáticos. 

En la imagen vemos a Doris del Moral Rosique junto a sus ex compañeras del programa Cassandra Ascencio, Valery Carranza y la atleta mexicana Evelyn Guijarro. 

Reacciones a la fotografía de las aletas de Exatlón como Eva

Fueron los usuarios de la red social quienes han compartido diversas reacciones en la fotografía de las celebridades en donde aseguran que todas son "sensuales", aquí te compartimos la imagen.