Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Indirecta a Casandra? Mati Álvarez responde a quienes la señalaron de hacer alianzas

La campeona de la tercera y cuarta temporada, así como de la Copa Exatlón, puso fin a los rumores sobre una supuesta alianza con Evelyn.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:30

Mati Álvarez es una de las mujeres más impactantes que han aparecido en la televisión mexicana, su desempeño en las competencias físicas dentro de Exatlón la hicieron convertirse en tricampeona del reality de TV Azteca, sin embargo, la famosa heptatleta tuvo que enfrentarse a un sin fin de polémicas.

A lo largo de la cuarta temporada, la deportista pasó por momentos que la marcaron, y es que vivió la ruptura de su equipo, la nostalgia de extrañar a sus seres queridos, la incertidumbre sobre el futuro de su relación con su novia Irene Sampedro y no conformes con eso, hubo quienes la señalaron por supuestas alianzas con otras participantes.

Mati Alvarez fue señalada por supuesta alianza con Evelyn Guijarro

"Terminator", como la conocen en Exatlón México, se esforzó hasta el cansancio para ganar la competencia, cosa que finalmente logró con gran éxito, sin embargo, como todos los atletas de esta temporada, también tuvo sus altas y bajas, las carreras y los tiros no siempre se le dieron, y fue por esa razón que hay quienes pensaron, tenía una estrategia entre manos.

En más de una ocasión escuchamos como Casandra Ascencio confesó ante las cámaras que sospechaba sobre una posible alianza entre su compañera de equipo Evelyn Guijarro, Jazmín Hernández y Mati Álvarez, asegurando que, estas habían formado un plan para sacarla y llegar a la final juntas, algo que dijo, los Héroes también pensaban.

"MVP", como se le conoce a la basquetbolista, aseguró en más de una ocasión que temía que "Sniper" y "Golden Champion" jugaran en su contra, no obstante, fue la propia Evelyn quien demostró qué merecía estar en la final no por una estrategia, sino por su talento y es que no solo fue la única atleta del conjunto azul que llegó desde el primer día y se mantuvo hasta el último, sino también por más varios días sostuvo en sus hombros el peso de su equipo una vez Casandra se lesionó el dedo del pie.

Lo cierto es que estos rumores también hicieron creer a algunos fans que en efecto había una alianza y en redes sociales comenzaron a criticar a las deportistas por una supuesta conducta "antideportiva", por ello, ahora que la campeona salió del reality fue inevitable que no le preguntaran.

Campeona de Exatlón responde a críticas 

Los campeones y finalistas de la cuarta temporada de Exatlón 2021 visitaron el foro de Mimí Contigo para hablar sobre su experiencia en el reality, un espacio donde los fans aprovecharon para lanzar algunas preguntas y fue inevitable que no cuestionaran a Mati si tuvo o no una alianza.

Álvarez aseguró que nunca había hecho tal cosa ni con Evelyn ni con nadie, y reveló que sí escuchó los rumores, sin embargo, indicó lo siguiente: "me hubiera gustado que me lo dijeran en mi cara", algo que fue confirmado por "Sniper", quien también enfatizó, eran deportistas y no hacían esas cosas.