Exatló

Exatlón 2021: Hija de Javi Márquez vence al 'Capi Pérez’ en un duelo de baile (VIDEO)

La hija del finalista azul demostró tener el mismo talento que su padre al derrotar en un desafío al famoso conductor.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:08

La competencia deportiva en la cuarta temporada de Exatlón México terminó; sin embargo, la contienda continúa y ahora con más diversión que antes. Prueba de ello fue la tierna actuación que ejecutó la pequeña Abi, la ya popular hija de Javi Márquez que recientemente venció al 'Capi Pérez’ durante la emisión de un programa. 

Al ser finalista en la rama varonil del reality, el ex competidor azul fue uno de los atletas invitados para asistir a ‘Venga la Alegría’, show matinal de TV Azteca donde habló acerca de su experiencia en batalla.

El deportista heroico no llegó solo, pues su esposa e hija lo acompañaron durante su intervención al aire, siendo esta última quien se llevó los aplausos. 

La emisión del matutino cuenta con varias dinámicas realizadas a lo largo del programa, una de ellas la encabeza el conductor Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como ‘El Capi Pérez’, quien constantemente reta a los invitados a duelos de baile.

Con el fin de demostrar que él posee los mejores pasos, el comediante abre la pista con una selección aleatoria de canciones donde cada uno de los implicados debe sacar sus movimientos más sexies. En esta ocasión, Javi y su hija fueron rivales del ya mencionado presentador.   

Abi vence al 'Capi Pérez’

Abi y ‘Big Papi’ bailaron populares temas como ‘Chacarron’, ‘17 años’, ‘Gangnam Style’, 'Scooby Doo Papá', entre otros; los cuales fueron suficientes para derrotar al ‘Capi’, quien no sólo fue vencido por la pequeña, sino también por Mati Álvarez, la ya tricampeona del Exatlón

Al igual que Mati y Javi, otros deportistas del reality como Casandra Ascencio, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido, Pamela Verdirame y el campeón Patricio Araujo, asistieron al programa de hoy en ‘Venga la Alegría’ a fin de conversar sobre su participación en el show. 

Para ver los bailes de la pequeña da clic en el siguiente video a partir del minuto 9:00.

 

Más de