Entretenimiento

¿Cuánto ganó Mati Álvarez en la final del Exatlón México?

La atleta mexicana venció a Evelyn Guijarro, coronándose con un marcador de 3 a 0.
martes, 6 de abril de 2021 · 14:08

Mati Álvarez se vuelve a coronar como la campeona femenil del Exatlón México, tras vencer a Evelyn Guijarro con un marcador 3 a 0. La competidora de Titanes se llevó la primera ronda tras un 3-2 global y Sniper respondió en el segundo duelo con un contundente marcador. 

Para Mati es el segundo título en la historia, ya que se coronó en la temporada 3 disputada el año pasado. Quien además agradeció a sus compañeros a la audiencia y a Rosique.

"Gracias por ser mi fiel amigo. Creo que eres parte de la familia, te he llegado a apreciar, a querer mucho. Llegamos como desconocidos y día a día nos convertimos en una familia, eso es para mí el Exatlón", aseguró.

Álvarez también agradeció al publico por apoyarlos y ver el programa. Además mandó un mensaje a las pequeñas que luchan por un sueño.

"Ningún sueño es inalcanzable. Que aunque existan mil personas que les digan que no pueden, láncense por sus sueños. Sigan su corazón y sigan su sueños también", aeguró.

¿Cuánto ganó Mati Álvarez en la final Exatlón México?

De acuerdo con lo que se informó en diversas páginas dedicadas al reality de TV Azteca, los ganadores de esta temporada obtendrían un premio de un millón de pesos, más los premios que ganó con su equipo a lo largo de la temporada.

Por lo que la atleta oriunda de Puebla, ganó una moto y una motoneta eléctrica, además de que se ha ganado el bono del MVP de 20 mil pesos. Los Titanes consiguieron el viaje a Riviera Maya para cuando salgan de Exatlón México, también un viaje a Brasil.