Warner Bros

'Batman The Long Halloween': Conoce las revelaciones del NUEVO trailer

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la esperada cinta animada de The Batman
martes, 6 de abril de 2021 · 19:18

La esperada producción del famoso superhéroe de Warner Bros 'Batman The Long Halloween' ha lanzado su primer trailer y los fanáticos estamos ansiosos por conocer más sobre la icónica película. 

En la nueva adaptación se realizó con el apoyo de Warner Bros, Animation y DC Comics han realizado la trama que describirán las novelas gráficas del icónico superhéroe. 

Como sabemos, la nueva cinta fue escrita por Tim Sheridan y fue dirigida por Chris Palmer, además se ha revelado que será el actor Jensen Ackles quien le dé la voz al protagonista de la película, Bruce Wayne.

Asimismo, en el elenco principal escucharemos las voces de otras reconocidas celebridades como lo es Josh Duhamel, Titus Welliver, David Dastmalchian, Naya Rivera y Billy Burke, entre otros.

Fue la misma producción quien reveló que 'Batman: The Long Halloween', parte uno, está inspirada en la historia que se realizó en los años 90's, cuando un asesinato en Halloween provoca al superhéroe a pactar con el fiscal de Gotham, Harvey Dent.

Ambos desearán derrotar al villano conocido como The Roman quien es jefe de la reconocida y muy poderosa familia Falcone, ¿los recuerdas?

Aunque deseamos ver al famoso héroe, también esperamos que tenga una participación junto a 'Superman: Man of Tomorrow', sin embargo, aún se desconocen los detalles. 

¿Cuándo se estrena 'Batman The Long Halloween'?

Hasta el momento, aún no se han confirmado las fechas de estreno de la famosa y esperada película 'Batman The Long Halloween', aunque se pretende lanzar en verano de este 2021, ¿qué te parece?