Espectáculos

Arturo Islas, de Survivor México, llama IGNORANTE a Eugenio Derbez por apoyar ley contra circos

Aquí te compartimos la entrevista que el reconocido activista realizó expresando su opinión contra Eugenio Derbez
martes, 6 de abril de 2021 · 14:53

El reconocido activista y ex conductor de Survivor México, Arturo Islas ha generado polémica tras manifestarse contra las acciones del famoso actor mexicano Eugenio Derbez

Recientemente el famoso apasionado por el medio ambiente se unió al empresario tequilero conocido como Mr. Tempo para rescatar a un elefante llamado 'Big boy' que vivía en pésimas condiciones, luego de que el circo en donde trabajara cerrara. 

El ex conductor de Survivor México reveló que esto ocurrió por la ley que prohibe el tipo de atracciones que trabajan con animales y que como sabemos inició desde algunos años. 

Tras el rescate del animal, Arturo Islas también buscó crear conciencia por estas situaciones y se lanzó contra algunas celebridades como lo fue Eugenio Derbez, quien apoya a dicha ley, pues deja desprotegidos a los animales.

Por medio de una entrevista para el programa de televisión 'De Primera Mano', el activista mencionó que el comediante apoyaba el movimiento por quedar bien dejando a los animales desprotegidos: 

“Hubo una ley que prohibía los circos con animales, pero no hubo una que protegiera a esos animales; y había personalidades involucradas como un Eugenio Derbez que hablan desde la ignorancia [...] para meterte en un tema tienes que saber, él es un experto en comedia, no de animales. Se cerraron los circos por un tema de querer pararse el cuello. Fue un poco cruel, no estoy diciendo que estuvo mal su movimiento, pero ¿realmente les importaron los animales?”, agregó Arturo Islas. 

Arturo Islas manda mensaje para salvaguardar a los animales

El conductor de televisión pidió aportar económicamente para salvaguardar a diversas especies de animales que están abandonadas e invitó a los televidentes a conocer al paquidermo por medio de grabaciones y también a dar dinero para la causa:  

“Les valió ma@#¢. Deposítenos una feria, porque promovieron una ley, sin promover la otra [...] no sean ignorantes, porque la ignorancia es lo que nos está matando”, compartió.

Aquí te compartimos la entrevista que Arturo Islas realizó al programa 'De Primera Mano': https://www.facebook.com/watch/?v=294738532365598

Más de