Espectáculos

Ariadne Díaz posa como Yanet Garcia y su FOTO no sale como esperaba

La famosa artista ha causado revuelo por su más reciente publicación, ¿la razón? aquí te la revelamos
martes, 6 de abril de 2021 · 16:53

La reconocida actriz mexicana conocida como Ariadne Díaz ha causado polémica en redes sociales tras compartir una fotografía en traje de baño, aquí te revelamos todos los detalles. 

La famosa artista, de 34 años de edad, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que pretendía aparecer al estilo de Yanet García. 

Para su sorpresa, la fotografía que se observa en redes sociales no salió como lo pretendía pues había cosas a su alrededor que hicieron que la imagen luciera diferente. 

La celebridad, originaria de Puerto Vallarta, compartió la imagen en donde aparece en bikini al estar en la playa y aunque lucía increíble, aseguró que la imagen quedó opacada. 

"Cuando les dices que te tomen una foto sexy al estilo de @iamyanetgarcia pero te dejan las chanclas, los juguetes, las mochilas y se te atraviesan en la foto #nicetry", agregó en la publicación. 

Reacciones a la fotografía de Ariadne Díaz

La famosa actriz conocida por aparecer en producciones como "La mujer del Vendaval", "La malquerida" y "Tenías que ser tú" causó sensación en la red social. 

La artista ha recibido más de 340 mil likes y hasta comentarios pidiendo que le hiciera competencia a la conductora Yanet García, así como diversas reacciones de otras celebridades como Maribel Guardia, Grettell Valdez, Jessica Decote y hasta Yanet García. 

Asimismo, Ariadne Díaz compartió otras fotografías de su viaje en convivencia con su familia como lo es su esposo, el actor brasileño Marcus Ornellas y su hijo Diego Ornellas Díaz.