Tendencia

Adidas y South Park: ¿Dónde comprar y cuánto cuestan los nuevos tenis de Toallín?

Conoce cuáles son las características de este calzado que permite esconder ‘elementos’ en su interior.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:09

Adidas vuelve a sorprender a sus compradores con el lanzamiento de nuevos productos ahora en colaboración con South Park, la famosa serie de dibujos animados protagonizada por los personajes Stan, Kyle, Kenny y Cartman.

Con su ya icónico modelo de tenis Campus 80s, la marca de ropa, calzado y accesorios presenta un novedoso diseño que destaca por sus tonalidades en color lila con textura afelpada, misma que retrata a Toallín, la toalla parlante que aparece en el capítulo 73 de la obra.

La principal característica del personaje, además de su tonalidad, es su gusto por fumar diferentes tipos de sustancias, por lo que Adidas se esmeró en representar dicha particularidad con elementos que lo honran. 

Además del forro en tela afelpada que simula ser una toalla, los tenis llevan en la lengüeta un par de ojos que cambian de acuerdo a las circunstancias, esto se debe a que en cuanto son expuestos a la luz UV, los distintivos modifican su tono para dar la apariencia de que han fumado. 

Al interior del calzado también se añadieron dos pequeños espacios que esconden llaveros referentes al tema de South Park, incluso, quien los adquiera podrá encontrar divertidas frases que hacen alusión a los diálogos de Toallín antes y después de fumar. 

Es posible que Adidas haya basado su nuevo modelo en celebración al 4/20, fecha mejor conocida como "weed day", donde en todo el mundo existen festejos orientados al consumo de cannabis.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan?

Por el momento, Adidas no ha expuesto detalles que indiquen el día oficial de lanzamiento ni el precio que tendrán los ‘South Park x adidas Campus 80s Toallín’. Sin embargo, se especula que los tenis estarán disponibles a partir del próximo 20 de abril.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!