Espectáculos

Yuri confesó a Yordi Rosado por que AMENAZÓ a sus papás con una pistola

Tras una infancia complicada, Yuri reveló el motivo por el cual amenazó a su padres con un arma de fuego.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:44

Yuridia Valenzuela Canseco, como se le conoce a "Yuri" por su nombre real, hizo una impactante revelación a Yordi Rosado y es que la famosa veracruzana de 57 años confesó que durante su infancia pasó por momentos complicados por los que tuvo que requerir atención terapéutica.

La famosa intérprete de "Maldita Primavera" se reunión con el presentador para un entrevista que se transmitió en YouTube donde habló de algunas cosas dolorosas de su pasado, sobre todo aquellos temas que involucraban a su familia, no obstante, su historia impactó cuando la artista recordó la vez en la que amenazó a sus papás con una pistola.

En el video titulado "YURI, la OTRA CARA del ÉXITO", compartido la tarde del domingo 4 de abril, "La Jarocha", como muchos de sus amigos la llaman, contó que aunque fue muy cercana a su madre, la relación de esta con su padre no era la más cordial, y en sus problemas, ella resultó afectada.

Algunos años antes de probar el sabor de la fama y el éxito, la nacida un 6 de enero de 1964 tuvo un enfrentamiento con sus papás que no pasó desapercibido y es que por algún tiempo, ella presenció las constantes peleas que su mamá (Dulce Canseco) y su papá (Carlos Humberto Valenzuela) protagonizaban.

Pero, ¿qué fue la que la orilló a amenazar a sus padres?, y aún más importante, ¿de dónde sacó el arma de fuego?

En la entrevista con Yordi Rosado, Yuri confesó que en algún momento de su vida vivió violencia dentro de su familia, misma que fue perpetuada por sus padres quienes constantemente se peleaban al grado de poner a volar las cazuelas de la cocina, algo que por supuesto terminó afectando su estabilidad mental.

La cantante de "Ya no vives en mi" presenció como la mala relación entre sus papás terminó por afectarla, enfatizando en que las disputas entre los progenitores, sobre todo cuando hay violencia física, afecta también a los hijos pues les "hacen mucho daño", caso en el que recomendó mejor se separen, y fue así como hizo alusión a su testimonio.

Yuri amenazó a sus papás con una pistola

La celebridad recordó que en alguna ocasión, mientras escuchaba la pelea de sus padres, recordó que su papá tenía un arma, razón que la llevó a buscarla, la describió como un objeto enorme que apenas podía agarrar, sin embargo, la decisión de terminar con los problemas en su casa la hizo dirigirse con sus padres para pedirles que se detuvieran.

Yuri se paró frente a sus padres y con pistola en mano le pidió a su mamá y a su papá que dejaran de pelear, esto provocó que ellos reaccionaran y las cosas comenzaron a cambiar en su familia, eso sí, ella tuvo que tomar terapia para sanar las heridas. 

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente video: