Series

Vecinos: ¿Quién es Yael Duval, la actriz que se une al elenco con el personaje de Alondra?

La nueva temporada de Vecinos llegó con la incorporación de un nuevo personaje a la vida de los López Pérez. ¿Quién es Yael Duval, quien da vida a Alondra en la serie de Televisa? Aquí te contamos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:31

El día de ayer se estrenó la décima temporada de uno de los programas de comedia favoritos en México, Vecinos, y hemos sido testigos de la llegada de dos nuevos personajes a este proyecto, uno de ellos interpretado por la guapa actriz y modelo Yael Duval.

Ahora que los López Pérez "son más adinerados", se han dado el lujo de contratar a un mayordomo, interpretado por David Ramos y a Alondra, su mucama que les podrá ayudar con los quehaceres de la casa y que es interpretada por Yael. ¿Pero quién es esta actriz?

¿Quién es Yael Duval, la nueva integrante de Vecinos?

Poco es lo que se sabe sobre esta actriz que se une al elenco de la temporada 10 de Vecinos, pero lo que sabemos es que además de esto se ha desempeñado como conductora y modelo en diferentes proyectos. 

Se cree que Alondra, su personaje, se verá involucrada sentimentalmente con Germán, el portero del edificio que es interpretado por Lalo España, aunque esto solo es una teoría de sus fans y de los de Vecinos, aunque esto aun no se ha visto y no han tenido interacción, al menos en el primer episodio.

Ayer por la noche vimos por primera vez a Yael Duval en pantalla, acompañando a los López Pérez en su ahora "vida de ricos", y parece que Alondra seguirá fielmente las instrucciones de Arturo, Magda y compañía... siempre y cuando se le siga pagando.

Vecinos ha estado vigente en la televisión mexicana por 16 años, y aunque entre temporadas ha sufrido una pausa bastante grande hasta que se retomó el proyecto de nuevo, las temporadas 10 y 11 se han estado grabando sin complicaciones. ¿Además de Yael Duval veremos a muchas otras sorpresas e invitados? Por supuesto que sí.