Series

Vecinos: Aquí puedes ver COMPLETO el Capitulo 1 de la Temporada 10 de la serie

La décima temporada ya está lista y muchas cosas bastante interesantes están por llegar. ¿Te perdiste el primer episodio de Vecinos? Aquí puedes ver el primer capítulo de esta historia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:53

Uno de los programas favoritos de la televisión mexicana está de regreso. Vecinos estrenó el primer capítulo de su décima temporada y de algo podemos estar seguros: las aventuras de sus personajes jamás podrán aburrirnos.

Como es de esperar, el tiempo no pasa en vano y ahora nos encontramos con que posiblemente alguien esté a punto de dar a luz a su heredero. ¿Será Luis y Silvita? ¿Pedro y Cris? ¿O será simplemente la vaca Clarita? Esto es lo que nos espera en la temporada 10 de Vecinos.

Tal y como terminó la temporada pasada de Vecinos comenzamos una nueva. Y es que la noticia de que alguien podría estar esperando un hijo en el condominio tiene a todos preocupados... o por lo menos a la mayoría, pues Luis y Silvita serían los más felices si todo esto ocurriera.

Por el contrario, Pedro no estaría muy feliz de que eso pasara, pero lo que no sabemos es si la que está embarazada es Cris o la vaca de Vanessa, Clarita, pues confundieron las pruebas de embarazo cuando se encontraban en el ex departamento de Don Roque Balboa, a quién por cierto se le hizo un emotivo homenaje a varios años del fallecimiento del actor que lo interpretaba, Polo Ortín.

Además de los bebés, es posible que (ahora sí) los López Pérez puedan ser verdaderamente ricos, pues según lo que nos dice el patriarca de la familia, Arturo López, sus acciones en la bolsa subieron y posiblemente puedan cumplir su sueño de irse a vivir a "una mansión de las Lomas". ¿Ahora sí se les hará?

¿Donde ver COMPLETO el Capitulo 1 de la Temporada 10 de Vecinos?

El primer capítulo de la temporada 10 de Vecinos fue estrenado el día de ayer, domingo 4 de abril, a través de las pantallas de Las Estrellas. Sin embargo, si tú como muchos se perdieron de el inicio de esta nueva aventura, te alegrará saber esto.

Los capítulos enteros estarán disponibles en la página oficial de Las Estrellas, además, se estrenarán el domingo de cada semana en punto de las 7:30 de la noche. A continuación te dejamos aquí el primer capítulo de Vecinos. ¡Disfrútalo!

Más de