Espectáculos

Stephanie Valenzuela explica en VIDEO que no le dio el perdón a Eleazar Gómez

"Tefi" reconoció que la sentencia a Eleazar fue la que mejor le convenía a ella como víctima, sin embargo, en todas las opciones disponibles, el actor tenía que dar un monto económico impuesto por el juez con motivo de la reparación del daño.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:35

Stephanie Valenzuela recibió justicia el pasado 25 de marzo del 2021, sin embargo, no como esperaba y es que un juez determinó que luego de que Eleazar Gómez aceptara que ejerció violencia física sobre "Tefi", este obtuvo libertad condicional, algo que por supuesto, desató la molestia de la famosa.

En los últimos días, el caso del actor dio un giro inesperado y es que tras su detención del pasado mes de noviembre, muchos fans pensaban que viviría sus siguientes años encarcelado, ya que la violencia de género es algo que se ha comenzado a castigar con cárcel, no obstante, en este caso no sucedió.

Una vez el juez determinó que Eleazar podría dejar la prisión de forma condicionada, siempre y cuando asistiera a terapia psicológica y pagara un monto por el daño ejercido contra "Tefi" Valenzuela, la joven aseguró que a partir de ahora, nadie podría juzgarla o poner en duda sus acusaciones ya que había sido el propio actor quien había confirmado lo sucedido.

No obstante, las cosas no pasaron como ella esperaba ya que algunas personas comenzaron a criticar que la cantante recibiera dinero del intérprete, por eso, ella decidió pronunciarse al respecto y explicar que ni siquiera le dio el perdón al famoso, como muchos comentaron.

El pasado 25 de marzo, luego de la audiencia con el juez donde se anunció la sentencia que Eleazar tiene que cumplir en los próximos tres años tras el daño causado a "Tefi", la intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram donde mencionó que acataría la decisión de las autoridades, compartiera o no la postura.

Y enfatizó en que no se arrepentía de haber denunciado, pues aunque el proceso no se resolvió de forma inmediata, el hecho de que el actor aceptara su culpa puso fin a las dudas que habían entorno al caso, no obstante, al saber que la joven recibiría dinero con motivo de una compensación económica por el daño, hubo quienes comenzaron a juzgarla, e incluso la señalaron de haber levantado la denuncia solo por "fama".

Stephanie Valenzuela no le dio el perdón a Eleazar Gómez

A través de un nuevo video, la peruana aseguró que hasta el momento no ha recibido "ni un peso" del caso que tiene contra Eleazar Gómez, enfatizando en que tampoco otorgó "el perdón", no obstante, confesó que con el paso del proceso se dio cuenta que dejó de ser la víctima y algunos comenzaron a señalarla como la culpable de que él esté en libertad.

La joven recordó que el proceso legal contra Gómez continuaría el 16 de abril, sin embargo, las autoridades le informaron que habría una audiencia antes para tratar las medidas cautelares, no obstante, se llevó una sorpresa al ver que en esta reunión también se dictó sentencia, algo en lo que enfatizó, ella no tuvo participación.

A  través de una pizarra, la artista explicó las opciones legales que surgieron sobre el caso, así como lo relativo a la reparación del daño, esto con el fin de informar el derecho que tiene las víctimas que sufren violencia e hizo alusión a que ella no era responsable de que el actor quedara libre pues fue una decisión que tomó el juez, enfatizando en que no le dio ni le dará "nunca" el perdón por el daño que le causó.

Otras Noticias