Serie

Selena, la serie: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de la serie de Netflix?

No te pierdas el avance que la plataforma presentó este lunes sobre la ‘Reina del Tex-Mex’.
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:01

La espera por conocer cuál fue el desenlace en la vida artística de Selena Quintanilla está por terminar, pues esta mañana Netflix compartió el primer avance que expone escenas de la próxima entrega. 

Dicho servicio presentó en diciembre de 2020 la parte inicial que retrata el comienzo de la cantante arriba del escenario; sin embargo, la historia que en su momento la plataforma dejó inclusa ahora regresa a fin de retratar el impacto que tuvo la fama en la vida de la intérprete.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Selena: la serie’?

A través de publicaciones compartidas vía redes sociales, Netflix reveló el tráiler que anuncia la fecha oficial de lanzamiento, el cual se realizará el martes 4 de mayo de 2021.

En el video emitido por el servicio se observa a la ‘Reina del Tex-Mex’ en una de sus presentaciones más icónicas; un show llevado a cabo en el Astrodome de Houston, Texas, donde en 1995 Selena apareció frente a la audiencia con su ya característico jumpsuit color morado. 

La representación que en el clip hace la actriz Christian Serratos de Selena Quintanilla destaca por sus bailes al interpretar el exitoso tema ‘Bidi bidi bom bom’, mismo que canta en compañía de Los Dinos, banda formada por su esposo, Chris Pérez, y sus hermanos.  

“Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera. La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”

- Sinopsis oficial de la serie escrita por Netflix

Se especula que la segunda temporada de la obra será difundida en dos partes que incluyen un total de nueve episodios. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!