Entretenimiento

¿Quién murió en 'Vecinos'?, los personajes que ya no estarán en la nueva temporada

Estos son los personajes que ya no regresarán a los nuevos capítulos de Vecinos luego de la muerte de los actores que los interpretaban.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:26

"Vecinos" estrenó su temporada número 10 este domingo 4 de abril, con nuevas historias que nos hicieron reír a carcajadas, sin embargo, mientras algunos fans están muy emocionados por los nuevos capítulos, hay quienes han acompañado la historia a lo largo de las 10 ediciones y no pueden evitar sentir la ausencia de algunos personajes.

A lo largo de la historia vimos llegar a diferentes personajes, sin embargo, hubo otros actores que tras algunas apariciones ya no volvieron a hacerse presentes en la trama y ahora, es inevitable no notar su ausencia, sin embargo, pensar en su regreso ha sido imposible pues los intérpretes ya murieron.

Fue por ahí de 2005 cuando Televisa nos presentó un edificio habitado por diferentes familias que rápidamente se ganaron nuestro corazón, y es que sus ocurrencias no solo nos sacaron varias sonrisas, sino también inspiraron cientos de memes, no obstante, al paso del tiempo, la historia ha tenido que crecer y modificarse.

El lugar es el mismo, pero las familias ya no lo son, quizá, el único que ha mantenido su vida sin movimientos es Germán, el portero del edificio que atiende los problemas de los Vecinos, no obstante, mientras hemos sonreído en cada capítulo, también hemos sentido nostalgia, sobre todo ahora que se estrenó la nueva temporada y las ausencias se sienten.

¿Quién se murió del programa Vecinos?

Vecinos es una historia divertida que muestra las cosas que le pasan a diferentes familias y en la nueva entrega hemos visto el desarrollo y crecimiento de diferentes personajes, pero no de todos y es que hay quienes murieron, dejando un hueco en el corazón de los fans de esta historia.

¿Sabes quiénes son?, y sí, lo decimos en plural pues ha sido más de uno, por eso, aquí te decimos cuáles son los personajes que no continuaron en el programa luego de que los actores que los interpretaban murieran.

  • Don Roque Balboa, interpretado por Polo Ortín

El famoso ex militar era abuelo de Vanessa, la veterinaria que recientemente regresó al edificio. El abuelo siempre traía consigo un oso de peluche y constantemente deambulaba marchando por el lugar, sin embargo, tras la muerte de Polo Ortín el 16 de agosto de 2016 a causa de un infarto, el personaje de Don Roque también murió y ahora, de vez en cuando lo recuerdan los personajes.

  • Doña Jovita, interpretada por Yolanda Martínez

Se trata de otros de los personajes que tuvo una participación breve, la mujer era madre de Luis, y tras su llegada al edificio intentó poner orden en el departamento, sobre todo en lo referente a Pedro, quien disfrutaba de sus comidas sanas, no obstante, La actriz murió el 5 de octubre de 2018, lo que también terminó con la historia del personaje en el programa.

Cabe destacar que hay otros actores que tuvieron participaciones especiales dentro de esta serie, sin embargo, ya perdieron la vida, por lo que su regreso no es una opción, tal es el caso de Mía Rubio quien interpretó a Doña Soco y Alejandra Meyer quien dio vida a Doña Caridad.