Después de más de medio año de aventura, Exatlón México: Titanes vs Héroes ha llegado a su fin de forma bastante épica, y aunque dejará un gran vacío en nuestros corazones hasta que llegue la quinta temporada, sabemos que era necesario que terminara.

El día de ayer, domingo 4 de abril, la aventura de más de 200 días se redujo a 3 circuitos en los que los atletas dejarían alma, vida y corazón para llevarse el título de campeón y campeona de Exatlón México. ¿Qué fue lo que ocurrió? A continuación te contamos.

¿Quién ganó la final de Exatlón 2021?

Pato Araujo, Javi Márquez, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez fueron los atletas que disputarían la Gran Final de Exatlón México. La dinámica era la siguiente: cada atleta debería elegir varios circuitos y varias pruebas de tiro con las que se sintieran más cómodos para que así la producción no diera una ventaja a algún atleta en particular.

El circuito lo ganaría el atleta que llegara primero a 3 carreras ganadas, y la Gran Final de esta aventura la ganaría quien se hiciera con 3 circuitos ganados. Es así como ayer daría inicio una nueva final del reality más famoso y querido de la televisión mexicana.

Antes de la final en vivo de Exatlón México: Titanes vs Héroes, Mati Álvarez y Pato Araujo llegaban con 2 circuitos ganados, por lo que si estos ganaban un circuito más se coronaban como los campeones del Exatlón. Y eso fue precisamente lo que ocurrió ayer por la noche: Capitán Araujo y Terminator se convirtieron en los campeones de esta edición de la competencia.

¿Qué premio se lleva el ganador de Exatlón México?

Debemos decir, aunque suene un poco trillado y hasta romántico, que de hecho todos los atletas que participaron en la competencia pudieron ganar el cariño del público, reconocimiento nacional y hasta internacional, nuevos seguidores e incluso premios físicos que otorgó el reality como computadoras, tablets, smartphones, motocicletas y hasta autos.

Pero hablando económicamente, cada ganador de Exatlón México: Titanes vs Héroes se llevó a casa la gran cantidad de un millón de pesos, así que Pato Araujo y Mati Álvarez podrán estar tranquilos en materia económica por un largo tiempo. Y tú, ¿qué harías con ese dinero?