Exatlón México

¿Quién ganó la FINAL de Exatlón 2021 y cuál es el premio que se les dio?

Ayer por la noche fuimos testigos de un evento sin precedentes en Exatlón México. ¿Quiénes fueron los campeones de este Titanes vs Héroes? ¿Cuál fue su premio? Aquí te contamos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:43

Después de más de medio año de aventura, Exatlón México: Titanes vs Héroes ha llegado a su fin de forma bastante épica, y aunque dejará un gran vacío en nuestros corazones hasta que llegue la quinta temporada, sabemos que era necesario que terminara.

El día de ayer, domingo 4 de abril, la aventura de más de 200 días se redujo a 3 circuitos en los que los atletas dejarían alma, vida y corazón para llevarse el título de campeón y campeona de Exatlón México. ¿Qué fue lo que ocurrió? A continuación te contamos.

¿Quién ganó la final de Exatlón 2021?

Pato Araujo, Javi Márquez, Evelyn Guijarro y Mati Álvarez fueron los atletas que disputarían la Gran Final de Exatlón México. La dinámica era la siguiente: cada atleta debería elegir varios circuitos y varias pruebas de tiro con las que se sintieran más cómodos para que así la producción no diera una ventaja a algún atleta en particular.

El circuito lo ganaría el atleta que llegara primero a 3 carreras ganadas, y la Gran Final de esta aventura la ganaría quien se hiciera con 3 circuitos ganados. Es así como ayer daría inicio una nueva final del reality más famoso y querido de la televisión mexicana.

Antes de la final en vivo de Exatlón México: Titanes vs Héroes, Mati Álvarez y Pato Araujo llegaban con 2 circuitos ganados, por lo que si estos ganaban un circuito más se coronaban como los campeones del Exatlón. Y eso fue precisamente lo que ocurrió ayer por la noche: Capitán Araujo y Terminator se convirtieron en los campeones de esta edición de la competencia.

¿Qué premio se lleva el ganador de Exatlón México?

Debemos decir, aunque suene un poco trillado y hasta romántico, que de hecho todos los atletas que participaron en la competencia pudieron ganar el cariño del público, reconocimiento nacional y hasta internacional, nuevos seguidores e incluso premios físicos que otorgó el reality como computadoras, tablets, smartphones, motocicletas y hasta autos.

Pero hablando económicamente, cada ganador de Exatlón México: Titanes vs Héroes se llevó a casa la gran cantidad de un millón de pesos, así que Pato Araujo y Mati Álvarez podrán estar tranquilos en materia económica por un largo tiempo. Y tú, ¿qué harías con ese dinero?

Más de