Entretenimiento

Me Caigo de Risa: Raúl Araiza LLORA después de ser castigado (VIDEO)

Así fue como los integrantes de la familia disfuncional compartieron su dolor, y en el juego de "Con Pincitas", los famosos rompieron en llanto.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:28

Me Caigo de Risa le sigue haciendo honor a su nombre y es que el programa que ha alcanzado el horario estelar de Televisa no solo nos ha divertido con los juegos que muestran en cada episodio, sino también con las ocurrencias de los invitados especiales como Raúl Araiza, quien no se salvó de uno que otro castigo.

La noche de ayer, domingo 4 de abril, vimos uno de los programas más esperados de la semana, la Gala Disfuncional, donde los integrantes de la popular familia recibieron a diferentes invitados, sin embargo, la participación del presentador de "Hoy" fue una de las que más atrapó la atención por su actitud en el juego de "Con Pincitas".

"El Negro" Araiza en compañía del resto de integrantes de Me Caigo de Risa, se unieron al centro al frente de Faisy para comenzar el juego que hizo entrar en llanto al también presentador de "Miembros Al Aire", y es que las reglas eran claras, si no adivinaba la palabra que se ponía en juego, recibiría un doloroso castigo.

Como el nombre de dicha actividad lo indica, "Con Pincitas", los famosos serían castigados recibiendo dichos objetos en su rostro, un dolor que seguro nadie querían sufrir, no obstante, el deseo de ganar no fue suficiente pues Raúl no conquistó el triunfo y tuvo que cumplir la sanción que le había sido impuesta.

Raúl Araiza llora después de ser castigado en Me Caigo de Risa

En un principio, la familia disfuncional logró ganar el juego, y aunque muchos tuvieron que pasar por el dolor de tener en su cara un par de pinzas, cuando Raúl Araiza descubrió la palabra de la que hablaban, Faisy fue castigado con una pinza en su nariz, puesta por el propio "Negrito".

El juego avanzó y llegó el turno de adivinar "cacahuate", los participantes repitieron varias palabras, y el conductor de Me Caigo de Risa aprovechó el momento para desquitarse y poner tantas pinzas como pudo, no obstante, una vez llegó el turno de Araiza, este confesó la palabra estaba muy difícil, por lo que creyó no adivinaría, aunque sí lo hizo.

La pinza debió ser para Faisy, no obstante, este aseguró que a Raúl le habían soplado la respuesta y como sugirió que habían hecho trampa, Araiza se arrodilló ante el presentador para suplicar no le pusieran nada, aunque no sirvió ya que ambos se colocaron una y tras 10 segundos con la pinza puesta, algunas lágrimas de dolor se desbordaron.