MCDR

Me Caigo de Risa: Dalilah Polanco es la invitada de HOY, lunes 5 de abril

Una gran invitada acompañará a la Familia Disfuncional esta noche en los retos y aventuras que solo la séptima temporada de Me Caigo de Risa puede tener. ¿De quién se trata? Aquí te contamos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:09

Luego de una merecida pausa de Semana Santa, la Familia Disfuncional está lista para divertirnos en la recta final de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, uno de los programas de comedia favoritos de la televisión mexicana.

Son pocos los episodios de Me Caigo de Risa que le restan a esta temporada y parece que la producción está cerrando con broche de oro. ¿Quién será la famosa invitada especial de este lunes 5 de abril en el show?

¿Quién es la invitada de HOY, 5 de abril, en Me Caigo de Risa?

Como ya lo viste en los avances del día de hoy, será la actriz Dalilah Polanco quien comparta las risas, disparates y varios castigos con la Familia Disfuncional esta noche, en su regreso luego de la Gala Disfuncional, cuando los miembros del elenco de MCDR llegaron a Las Estrellas, el canal principal de Televisa y en horario estelar.

Según los avances, parece que Dalilah se divertirá bastante con las ocurrencias de esta familia, así como con una (otra) expulsión de Mariazel en "Hazme Reír", uno de los juegos más queridos de Me Caigo de Risa.

Por si no la conoces, Dalilah Polanco es una actriz mexicana de 43 años que debutó en el lejano 1995 en La Paloma y Mujer, Casos de la Vida Real, proyectos de Televisa, casa a la que ha pertenecido por ya varios años.

Ha participado en telenovelas como El Privilegio de Amar y Mi destino eres tú, pero seguramente la reconocerás mejor por haber interpretado a Martina, la amiga de Ludovico y Federica en La Familia P. Luche, además de otros papeles y sketches en el programa XHDerbez, así que aptitudes cómicas no le faltarán a Dalilah Polanco, la invitada de este lunes en Me Caigo de Risa.