Series

Loki: las REVELACIONES del nuevo trailer de la serie de Marvel en Disney Plus

Parece que lo que pensábamos sobre la nueva serie de Marvel no era del todo cierto. El nuevo tráiler de Loki nos ha revelado la trama principal y una que otra cosita. Aquí te lo traemos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:55

El éxito de WandaVision y de The Falcon and The Winter Soldier nos ha dejado una clara muestra de que lo que está haciendo Marvel con su Universo Cinematográfico es digno de destacar. Y si le sumamos la nueva serie de Loki, este año será una auténtica locura.

Si bien ya habíamos visto un primer tráiler en el que sabíamos que tenía que ver con aventuras en el tiempo y sobre el Dios del Engaño, aun no entendíamos que relación tenía todo esto. Pero este trailer ha dejado las cosas claras. Este es el nuevo avance de Loki, la nueva serie de Marvel en Disney Plus.

¿De qué tratará Loki, la nueva serie de Marvel?

En un trailer de más de 2 minutos de duración, nos enteramos que el Loki que se escapó de los Avengers en 2012 (escena que podemos encontrar en Avengers: Endgame) ahora será "contratado" por Mobius M. Mobius como agente en la Agencia de Variación del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés) para arreglar sus errores del pasado, reparar las líneas de tiempo que rompió y evitar una amenaza mayor.

Pero Mobius sabe que no debe confiar en Loki después de verlo apuñalar a la gente por la espalda varias veces. Sin embargo, esto probablemente no mantendrá a Mobius a salvo de la traición de Loki, ya que este se muestra repetidamente solo y lejos del control de TVA.

Es así que ahora el Dios del Engaño saldrá de debajo de la sombra de su hermano, Thor, y se volverá el protagonista de su propia historia. Tom Hiddleston es el actor que, como desde hace varios años, dará vida a Loki en esta nueva aventura. 

Junto a Hiddleston en la serie podremos ver a Owen Wilson como Mobius, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Además, Loki está dirigida por Kate Herron, y contará con Michael Waldron como su guionista principal.

Y si te estás preguntando cuándo es su fecha de estreno, porque eres distraído y no lo viste en el trailer, será el 11 de junio de este año a través de las pantallas de Disney Plus, ¿te lo vas a perder?