Series

Grey's Anatomy: ¿Por qué se alejó Chyler Leigh de Ellen Pompeo?

Para el regreso de Lexie se tuvo que recurrir a una tecnología muy conocida en la industria audiovisual.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:47

Cuando se anunció el estreno de la temporada 17 de Grey's Anatomy los fans enloquecieron. Pero en el momento en que se dio la noticia de que Lexie Grey, uno de los personajes más amados por el público e interpretado por Chyler Leigh, volvería al drama médico, los seguidores de este programa de la ABC no tardaron en mostrar su felicidad.

Este retorno tan esperado por los fanáticos de la serie se dio debido al delirio por el que pasó Meredith Grey (Ellen Pompeo) mientras estuvo enferma, algo que le provocó un sueño extraño que la llevó a estar en una playa, lugar en donde pudo reunirse con su hermana Lexie, un momento que seguro será de los más emotivos de todo el programa de televisión.

¿Por qué Chyler Leigh se dejó de Ellen Pompeo?

Como se recuerda Lexie Grey, personaje interpretado por Chyler Leigh, salió de la serie tras el accidente de avión registrado en la temporada 8, siniestro en el que también falleció Mark.

Sin embargo, gracias a la petición del público y a este episodio por el que atraviesa Meredith con respecto a su salud fue posible traer de vuelta a Leigh.

Y aun cuando parece haber estado en esa mítica playa junto a Meredith, lo cierto es que su presencia se logró gracias a la tecnología, una muy socorrida en la industria cinematográfica: la famosa pantalla verde, pues actualmente Chyler Leigh se encuentra en Canadá filmando la serie Supergirl.

Pese a esto pudo estar de nueva cuenta en Grey's Anatomy, hecho que fue muy agradecido por los miles de fanáticos de la serie.

Pero antes de este gran retorno a la afamada producción de ABC es importante mencionar que Chyler Leigh estuvo alejada de Ellen Pompeo, así como de Eric Dane.

La razón que llevó a la actriz de 38 años de edad a estar lejos de ambos actores fue un problema de salud que tuvo su hija, lo cual le hizo imposible continuar dentro del proyecto protagonizado por Pompeo.

Luego de un largo tiempo pudo aparecer nuevamente en Grey's Anatomy, haciendo de ese momento un regreso triunfal que ha sido muy bien recibido por el público.

Ante su reaparición, Chyler Leigh expresó que haber salido de la serie fue un momento crítico, pero también afirmó que se trató de una decisión colectiva y que fue un momento en que su esposo le dio todo su respaldo.

Sobre su más reciente participación en Grey's Anatomy, la actriz nacida en Carolina del Norte dijo sentir que no había ido de la serie.