Exatlón México

Exatlón México: Mati Álvarez NO piensa volver a participar en el reality, esta es la razón

La ‘Campeona Dorada’ dijo sentirse aliviada de competir por última vez en el show. ¡Te contamos cuáles son sus motivos para no regresar!
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:39

Tras haber defendido el título que ahora la convierte en tricampeona, Mati Álvarez reveló que esta, la cuarta edición de Exatlón México, es la última temporada en la cual participó, pues la atleta dejó claras sus intenciones de no regresar a la contienda en caso de haber otras presentaciones.   

La noche del pasado 4 de abril la competidora roja se coronó vencedora del exitoso reality deportivo, mismo que ganó junto a Patricio Araujo, su compañero de equipo que también consiguió la victoria. 

Mati Álvarez no piensa volver a Exatlón México

Minutos después de vencer a Evelyn Guijarro, integrante finalista del cuadro azul, la heptatleta tuvo una entrevista con el conductor de Venga la Alegría William Valdéz, a quien le confesó lo siguiente:

  • “Está cañón, agradezco mucho, pero ya fue el último Exatlón de mi vida. Ya no hay otro”

Álvarez detalló estar feliz y agradecida de haber sido parte de la temporada más ambiciosa en toda la historia de Exatlón México; sin embargo, la ganadora del certamen indicó que permanecer tanto tiempo en batalla fue un desgaste no sólo físico, sino también emocional dado que el verdadero reto fue estar lejos de su familia. 

Al ser cuestionada sobre temas que involucran sus emociones luego de concluir la Gran Final, Mati resaltó estar aliviada: “saber que ya es la última competencia me puso tranquila, me puso feliz... Lo quería, lo soñaba, cuando tiré el último balón sentí un alivio, una paz”, agregó la ganadora.

Asimismo, la campeona habló sobre las distintas etapas que vivió durante el show, tal como lo fue su cumpleaños, Navidad o Año Nuevo, épocas importantes para ella que al estar en contienda no tuvo oportunidad de celebrar al lado de sus seres queridos. 

 

 

La contendiente titánica también resaltó que en esta edición, además de llegar enfocada en ganar, se dio la oportunidad de disfrutar el proceso así como la compañía de sus compañeros, por lo cual se siente agradecida de nunca haber asistido a un Duelo de Eliminación en el que probablemente hubiera despedido a otro atleta. 

Ya para concluir, Mati Álvarez señaló que lo más valioso que obtuvo en Exatlón México fue su crecimiento personal, ya que siempre supo encontrar la fuerza para no rendirse.

“Lo que me llevo es el crecimiento personal, saber que puedes más de lo que te imaginas. Había días que no me quería levantar, pero siempre encuentras esa fuerza, ese motivo, sigues adelante”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de