Reality

Exatlón EEUU: ¿Quién es el novio de Denisse Novoa?

Te contamos con cuál de los participantes del reality se le ha relacionado sentimentalmente a ‘La Pantera’.
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:02

El pasado fin de semana te compartimos la noticia de que Denisse Novoa, quien se integró hace poco menos de dos meses a la actual temporada de Exatlón Estados Unidos, fue una de las participantes expulsada de dicho reality, esto debido a que ella, al igual que otro atleta, incumplió las reglas del show. 

La producción de Telemundo tuvo que despedirla junto al competidor dominicano Frank Beltre, pues de acuerdo con la información del periodista Javier Ceriani, ambos infringieron el contrato al ingresar marihuana, dinero y teléfonos celulares a las instalaciones.

‘La Pantera’, como es nombrada la veracruzana, se había ganado su lugar en el programa luego de haber sido parte de las concursantes más sobresalientes que formaron la tercera entrega, cuando logró avanzar hasta la última fase antes de que un incidente en la rodilla le originara su baja a dos días de la gran final. 

Como suele ocurrir en este tipo de shows, Denisse Novoa fue relacionada de manera sentimental con otro deportista, uno que, además, tuvo un desempeño lo suficientemente favorable como para llegar al puesto de finalista en la misma edición. 

¿Quién es el novio de Denisse Novoa?

A lo largo de su intervención en la tercera temporada de Exatlón Estados Unidos, ‘La Pantera’ se volvió muy cercana a Kelvin Rentería, concursante de su mismo equipo con quien se le vio muy unida durante el transcurso del programa.  

El también nombrado ‘Vaquero’ o ‘Cowboy’ es uno de los atletas que regresó a la quinta edición del reality, pues actualmente forma parte del cuadro azul que sale a las pistas en representación del grupo ‘Contendientes’. 

El “Vaquero” Rentería tiene 28 años de edad y es originario de México; sin embargo, actualmente reside en Dallas, Texas, ciudad donde se dedica a instalar productos de aire acondicionado y ejerce otras actividades. 

Kelvin destaca entre otros contendientes al ser el único participante del equipo azul que consiguió llegar al último capítulo de Exatlón Estados Unidos 3, entrega en la cual disputó la final contra Alberto "Venado" Medina, quien lo venció con un marcador 5-0.

Aunque el ‘Vaquero’ y ‘La Pantera’ nunca pronunciaron nada respecto al supuesto romance, los fans del concurso afirman que sí hubo, y aún existe, algo más entre ellos.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de