Televisión

Exatlón EEUU: Denisse Novoa fue EXPULSADA tras esconder drogas dentro del reality

Su salida pudo estar relacionada con un incumplimiento de contrato.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:40

Desde el inicio de la quinta temporada de Exatlón EEUU, el reality show transmitido por Telemundo se ha visto rodeado de polémica, situación que parece no dar tregua a la producción ni a los participantes. Muestra de ello es la reciente expulsión de Denisse Novoa.

La también conocida como "Pantera Negra" tuvo que despedirse del programa, a poco más de dos meses de haber iniciado la nueva temporada, algo que sus fans seguro lamentan y deben estar preguntándose por qué.

¿Por qué Denisse Novoa fue expulsada de Exatlón EEUU?

A inicios de febrero de este año en Gluc.mx informamos que Denisse Novoa era una de las participantes más fuertes de la competencia, pues su excelente rendimiento y habilidades físicas la colocaron desde el comienzo en la tercera posición de la tabla general, lo cual la hacía una contendiente peligrosa para el resto de los concursantes.

Desgraciadamente no fue ni una lesión o malos resultados lo que hicieron que la producción decidiera expulsar a la "Pantera Negra".

Según páginas de spoilers dedicadas a publicar información sobre Exatlón EEUU la salida de Denisse Novoa se debió a una falta de parte de ella, lo cual se traduce a un incumplimiento del contrato que ella y el resto de sus compañeros firmaron al ingresar a la quinta temporada del reality show, lo cual dejó a la atleta de origen veracruzano fuera de la competencia en tiempos real. 

Durante la emisión del 2 de abril del programa 'Chisme no like', presentado por Javier Ceriani y transmitido a través de YouTube, el conductor reveló que tanto Novoa como Frank Beltre, quien también fue expulsado del programa, tenían mariguana, algo que atenta en contra de las normas de Exatlón EEUU, algo que de ser cierto pudo provocar la salida de ambos participantes.

Hasta el momento ni Denisse Novoa ni la producción o miembros del staff de Telemundo han emitido algún mensaje con respecto a este tema, por lo que habría que estar atentos a alguna declaración de parte de la "Pantera negra", o bien de alguno de los ejecutivos de la cadena de televisión.