Exatlón México

Exatlón 2021: Revelan quién es la misteriosa mujer a la que 'Pato' Araujo trató de CONQUISTAR

Te contamos quién es la guapa conductora que recibió detalles por parte del futbolista en su intento por seducirla.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:59

Patricio Araujo es el campeón de la rama varonil en la cuarta temporada de Exatlón México, reality de TV Azteca que la noche de ayer concluyó su exitosa entrega luego de transmitir 31 semanas de contienda. 

El atleta rojo superó los retos del show que ahora lo convierten en el único hombre vencedor que regresa a casa con el trofeo del programa, galardón que agradeció y dedicó a su esposa, quien días antes de la Gran Final abandonó el certamen. 

Pato’ y Zudikey Rodríguez fueron una de las parejas más constantes a lo largo de toda la emisión, pues ambos llegaron desde el primer día a las mismas playas que años atrás dieron inicio a su relación. 

Sin embargo, antes de conocer y formalizar con Zudi, el futbolista de Guadalajara pretendió a otra mujer, una joven de la cual quedó impresionado tras conocerla en el deporte que practica.

¿Quién es la mujer que Pato Araujo trató de conquistar?

Cuando el mediocampista de las Chivas Rayadas aún lideraba el Club,  tuvo la oportunidad de tratar con la guapa conductora Jimena Sánchez, mujer a quien intentó conquistar con detalles y obsequios.

Aunque las intenciones de Patricio con Sánchez fueron claras para la periodista, ella se negó a formar algo más; no obstante, la relación que lograron aún continúa al ser buenos amigos.  

Además de desempeñarse como presentadora en distintos espacios de televisión con giro deportivo, Jimena Sánchez también trabaja como modelo, actriz y es fundadora de distintas instituciones dedicadas a apoyar diferentes causas. 

En temas sentimentales, la modelo reveló estar en una relación con el músico Tis Zombie, con quien sale desde inicios de 2021.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de