Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quiénes serán los atletas que PARTICIPARÁN en la quinta temporada?

Conoce a los posibles concursantes que formarán parte de la siguiente edición del reality deportivo.
lunes, 5 de abril de 2021 · 19:33

La cuarta temporada de Exatlón México concluyó el pasado 4 de abril con la coronación de dos atletas que ahora son campeones: Patricio Araujo en la rama varonil y Mati Álvarez en la rama femenil, pues la competidora roja, quien ya es considerada una leyenda del programa, volvió a defender su lugar. 

El exitoso reality deportivo se llevó a cabo a lo largo de 31 semanas que sumaron un total de 217 días en batalla, mismos que ambos competidores lograron superar al ser de los pocos participantes que llegaron desde un inicio a La Romana. 

La final fue debatida por dos integrantes de cada cuadro: Mati y Pato por Titanes, así como Evelyn y Javi por los Héroes. Sin embargo, el último desafío de la contienda hizo que las pistas se pintaran de rojo, dado que fueron los componentes de dicho grupo los que alcanzaron la victoria. 

Antes de terminar la emisión, Antonio Rosique, el presentador, indicó que la quinta entrega de Exatlón México volverá a las pantallas antes de finalizar el año, pues de acuerdo con el conductor, la siguiente edición del certamen llegará durante este verano. 

¿Quiénes serán los atletas de la temporada 5?

Aún es pronto para revelar quiénes serán los contendientes que formarán parte de la próxima temporada; no obstante, tanto fanáticos del reality, cómo páginas de spoilers, ya adelantan los nombres de las celebridades que probablemente se integren al show.  

  • Ana Lago

Ex competidora de la primera y cuarta entrega que perteneció al equipo rojo.

 

 

  • Kenia Lechuga

Ex competidora del cuadro rojo.

 

 

  • David Juárez “La Bestia”

Ex competidor de Héroes que salió del reality debido a una fuerte lesión. 

 

 

  • Keno Martell

Ex competidor del equipo azul.

 

 

  • Lino Muñoz

Ex competidor del cuadro rojo.

 

 

  • Mitchell Tanori

Ex competidora que perteneció al equipo azul.

 

 

  • Ximena Duggan

Finalista de la primera temporada de Survivor México. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de