Televisión

Exatlón 2021: ¿Evelyn se dejó perder para que ganará Mati?

Comentarios en redes sociales indican que la ex integrante de los Héroes no compitió al cien por ciento en la gran final del reality.
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:53

Exatlón México 2021 llegó a su fin, temporada 4 que desde el inicio generó un gran interés en el público mexicano y que poco a poco fue ganándose el cariño de la audiencia que abrazó el reality show de TV Azteca.

En la gran final transmitida la noche de ayer, el triunfo se tiñó de rojo, ya que fue Mati Álvarez y Pato Araujo quienes se coronaron campeones de esta edición, atletas que no escatimaron en esfuerzo físico ni en mostrar su más grandes habilidades físicas, logrando imponerse ante Evelyn Guijarro y Javi Márquez.

¿Evelyn Guijarro se dejó perder para que Mati Álvarez ganara Exatlón México 2021?

Con una final completamente en vivo, la cuarta temporada de Exatlón México dejó como ganadora de la rama femenil a Mati Álvarez, atleta que desde el comienzo del reality se adueñó del cariño de miles de fans del programa que la apoyaron hasta el último momento.

Durante su prueba final ante Evelyn Guijarro, la ex integrante de los Titanes se llevó la primera ronda luego de un resultado global de 3-2; mientras que en el segundo duelo Guijarro ganó de forma contundente con un 0-3. 

Sin embargo, en la tercera ronda fue Mati la que nuevamente se impuso con un 3-2, y para la cuarta prueba el marcador fue mucho más definitorio, dando como resultado 3-0 a favor de la atleta roja, quien tras este marcador se convirtió en la ganadora absoluta de esta temporada de Exatlón México.

Y aun cuando pudimos ver durante toda la edición que Mati Álvarez tiene ciertas habilidades que la hacían peligrosa para el resto de las competidoras, también es bien sabido que Evelyn Guijarro es una excelente tiradora, por lo que el resultado ha hecho que muchos fans del reality especulen que "Sniper" se dejó ganar.

"Estuvo muy mal, Evelyn dejo que ganará Mati, se ve que la producción lo arregló, se veía que cuando Evelyn tiraba lo hacía por arriba, ella no falla.", este fue uno de los comentarios que pudimos leer en Twitter.

Durante la última prueba fue cuando las aparentes fallas en la puntería de Evelyn se hicieron más notorias, ya que mientras Mati había tirado tres, "Sniper" no tenía ni un solo balón tirado.

Es probable que los nervios ante la final hayan traicionado a Evelyn Guijarro. Pero considerando que la atleta es experta en la disciplina deportiva de jabalina, sí resulta extraño que no haya tenido buena puntería justo en la final de Exatlón México 2021.

Pese a esto lo cierto es que Mati Álvarez se coronó campeona de esta cuarta temporada, por lo que si Evelyn Guijarro se dejó ganar o no, es algo que no sabremos y que no tendría impacto en el resultado.