Exatlón México

Exatlón 2021: Doris del Moral comparte ATREVIDA FOTO en topless

La más irreverente de los Héroes (y posiblemente de la competencia) posó bastante sexy para su última foto en redes sociales. Así fue la atrevida foto de Doris del Moral en las tierras y playas de Exatlón México.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:54

Puede que el Exatlón México: Titanes vs Héroes lo hayan ganado los rojos, pero sin lugar a dudas, fueron los azules quienes se quedaron con el corazón de muchos mexicanos que los seguimos desde el día uno, en especial, a una de las mujeres más carismáticas de este equipo: Doris del Moral Rosique.

De ella aprendimos mucho esta temporada y nos contagió siempre con su gran energía y buena vibra, esa que gracias a la producción de Exatlón, nos acompañó durante los últimos circuitos de esta Gran Final. Sin embargo, antes de esta nos soprendió a todos con algo que plasmó en sus redes sociales. ¿Qué fue?

La foto en topless de Doris antes de la Gran Final de Exatlón

A través de sus redes sociales, algunos de los ex atletas de esta competencia nos compartieron algunos momentos en las paradisiacas playas de República Dominicana mientras esperaban apoyar a sus compañeros en la Gran Final de Exatlón México

Fue entonces cuando Doris aprovechó el momento y, además de unas fotos con varios modelos de traje de baño y algunas otras con su gran amiga de esta temporada, Casandra Ascencio, la patinadora subió una foto en topless donde solo cubría sus pechos con ambas manos y lanzaba esa sonrisa que la caracteriza.

"En la vida la locura siempre debe estar presente, si no lo está se vuelve aburrida y sin chiste, vive al día, siempre puedes ser mejor que ayer", es lo que escribía 'Doris Power' en la descripción que acompañaba a la atrevida fotografía que colgó en su Instagram.

Luego de que subió su foto, los fans de Doris comentaron con muchos halagos hacia su cuerpo y hacia su persona, pues, a pesar de que hace muchas locuras, realmente nos había sorprendido en esta ocasión al mostrarse con una foto que no estaba acostumbrada a subir. ¿Subirías una igual a tus redes sociales?

 

Más de