Televisión

'El Inframundo': ¿Quiénes son los primeros participantes CONFIRMADOS del reality de Televisa?

Este nuevo programa será conducido por Estefanía Ahumada y Gabriel "Rasta" Pontones y se transmitirá por el Canal 5.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:55

Dentro de la televisión abierta en México los reality shows se han vuelto uno de los formatos de contenido más exitosos y queridos por el público, por lo que la búsqueda de nuevas temáticas es constante. Muestra de ello es 'El Inframundo', nuevo reality de Televisa.

Ahora que está por iniciar Survivor México 2021, producido por TV Azteca, la televisora de Emilio Azcárraga Jean no podía quedarse atrás, por lo que este nuevo programa conducido por Estefanía Ahumada y Gabriel "Rasta" Pontones serán los encargados de conducirlo.

¿De qué trata 'El Inframundo', nuevo reality show de Televisa?

El próximo 26 de abril es la fecha en que este programa de Televisa llegará a la pantalla chica a través del Canal 5, nuevo contenido al que Televisa ha apostado y que será grabado en Colombia.

'El Inframundo' es un reality show en el que cinco personas tendrán que exponerse a situaciones extremas para sobrevivir, por lo que este formato podría ofrecer grandes momentos llenos de adrenalina y emoción por ver qué cosas son capaces de hacer para salir bien librados. 

¿Quiénes son los participantes confirmados de 'El Inframundo', nuevo reality de Televisa?

Hasta hace unos días aún había duda sobre quiénes serían los participantes de este nuevo reality show de Televisa, el cual competirá directamente con Survivor México, de TV Azteca, interrogante que al parecer ya tiene una respuesta.

Según la cuenta de Twitter @LaComadritaof, son tres los participantes que ya están confirmados para el programa 'El Inframundo':

  • Sachi Tamashiro, actriz de telenovelas y de doblaje mexicano de ascendencia japonesa a quien pudimos ver en el reality 'Reto 4 Elementos', de 2018.
  • Carolina Díaz, influencer que fue parte del programa Badabun.
  • Jesús Gama, miembro del Mariachi Gama 1000 y que se ha vuelto en un fenómeno en TikTok gracias a sus peculiares bailes. 

En lo que respecta a su producción, ésta será llevada a cabo por Pablo Calasso, quien quedará al frente de la nueva competencia.

La llegada de 'El Inframundo' podría considerarse un efecto positivo después del gran éxito que tuvo 'Guerreros 2020', algo que no sería extraño, pues ante el rating registrado por ese programa, es lógico que Televisa busque incrementar el formato de reality dentro su barra programática.