Series

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de la temporada 5 de Riverdale?

Será a mitad de año cuando los siguientes capítulos lleguen a la pantalla chica.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:50

La serie basada en los personajes de Archie Comics, estrenada en 2017, Riverdale, sigue en la cima del streaming como uno de los contenidos más vistos en plataformas de Netflix, por lo que la noticia sobre el próximo estreno de más episodios de su temporada 5 ya generó emoción entre los fanáticos.

Esta serie dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa ya finalizó la transmisión de su primera mitad de dicha temporada, por lo que ahora los seguidores de este programa de televisión ya esperan atentos el estreno de los siguientes capítulos, uno que ha tenido que retrasarse, en cierto modo, a causa de la pandemia por Covid-19 que aqueja a todo el mundo.

¿Cuándo se estrenas los nuevos episodios de la quinta temporada de Riverdale?

"The Pincushion Man", quinto episodio de la temporada 5 representa un gran cierre a esta primera parte, sobre todo porque ha puesto en dificultades a cada uno de sus protagonistas, lo cual lejos de calmar la emoción entre los fanáticos solo avivó más su interés en descubrir qué sucederá con cada personaje en los siguientes capítulos.

Ante la pregunta sobre qué fecha llegará a la pantalla chica la otra tanda de episodios, te podemos decir que el estreno de los próximos episodios se realizará el próximo 7 de julio, fecha en que los seguidores de la serie que radican en Estados Unidos podrán ver el episodio 5x11; mientras que en España se transmitirá un día después, es decir, el 8 de julio de 2021.

Algo que es preciso señalar de Riverdale y el transcurso de su temporadas son los giros de tuerca que se han podido ver a lo largo de la serie, sobre todo en los sucesos que han conseguido que el pasado de los personajes regrese más vivo que nunca y esto repercuta en su presente. 

Además, en esta temporada 5 pudimos ver lo cerca que estuvo Jughead de morir al estar involucrado en algo sobrenatural, o al menos es lo que los productores han querido que creamos. 

Este personaje interpretado por Cole Sprouse parece estar en grave peligro, algo que quedo evidenciado en el último capítulo de la primera entrega de la quinta temporada con la imagen de un rastro de sangre que podría tratarse justo de Jughead.

No obstante, es importante recordar que puede no ser de él, más si se considera el antecedente de que este personajes ha estado a punto de perder la vida en varias ocasiones previas, tal como sucedió en la temporada3 cuando se le dio por muerto en más de una ocasión.