Entretenimiento

Casandra y Doris CONFIRMAN en VIDEO su participación en la nueva temporada de Exatlón México

Tras el final de la cuarta temporada, las atletas anuncian sus planes para la nueva edición de Exatlón México 2021.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:05

Exatlón 2021, la temporada más demandante en la historia del reality terminó dejando a dos integrantes de los Titanes con la victoria, Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo, sin embargo, mientras ellos ya celebraban su triunfo, Antonio Rosique nos reveló que la quinta temporada del reality llegará el próximo verano.

Resulta que tenemos programa para rato, y aunque la nueva entrega no es una novedad, lo que sí lo es, es el nombre de los atletas que se harán presentes en la nueva edición, pues parece, Casandra Ascencio y Doris del Moral Rosique le harán compañía a David Juárez "La Bestia" en el nuevo conjunto azul.

Sin embargo, antes de que llegue a la pantalla la nueva temporada de Exatlón México, primero habrá una pausa de varios meses, tiempo en el que nos emocionaremos con la nueva edición de Survivor México en su versión VIP, donde un grupo de 24 famosos pondrán a prueba sus habilidades para sobrevivir a las adversidades.

Pero mientras todo esto sucede, y muchos fans del programa conducido por Rosique siguen en los festejos tras el triunfo del conjunto rojo, los preparativos rumbo a la nueva temporada ya están a la orden del día, y los recientes comentarios de las atletas del conjunto azul podrían habernos anticipado su regreso.

Casandra y Doris estarán en la nueva temporada de Exatlón México

Una vez terminó el enfrentamiento entre Mati y Evelyn Guijarro, los atletas presentes en la competencia se abrazaron y comenzaron a festejar el triunfo rojo, mientras que algunos ex integrantes del equipo azul aprovecharon la oportunidad para llevarse algunos recuerditos a casa.

Javier "Javi" Márquez, Keno Martell, "La Bestia", Doris y Casandra, tomaron algunos empanadas, tótems e incluso aros que regularmente ocupaban en los circuitos, sin embargo, mientras los varones aseguraron que se llevaban dicho equipo como recuerdo, las chicas nos compartieron el objetivo que tenían para llevárselos.

Casandra compartió a través de su cuenta de Instagram un video en una story al lado de Doris "Power" donde recordó que el programa ya había terminado y enseguida presumió su kit azul que llevaba en la mano, a lo que del Moral agregó que era para comenzar a practicar con ellos para la siguiente temporada.

Casandra confirmó lo dicho por "Dorch" y recalcó que el equipo lo ocuparían para seguir entrenando con la esperanza de ganar la quinta temporada par que el trofeo y el premio monetario se quede en el conjunto azul, recordando que Ernesto es el único integrante de dicho grupo que ha ganado el Exatlón

Y aunque esto podría ser solo una broma, los fans no ha podido evitar emocionarse al pensar en el regreso de las atletas a la competencia.