Series

The Umbrella Academy: ¿Cuándo se estrena la temporada 3 de la serie de Netflix?

Te contamos cuál es el avance respecto a la siguiente entrega de la exitosa serie.
domingo, 4 de abril de 2021 · 19:06

La tercera temporada de The Umbrella Academy se ha vuelto uno de los estrenos más esperados de Netflix; sin embargo, su incorporación a la plataforma podría tardar el doble de tiempo, ya que la producción avanza de manera paulatina a causa de las nuevas medidas sanitarias. 

Tras el largo periodo de suspensión que originó el confinamiento, la serie comenzó su filmación durante el pasado mes de febrero. No obstante, de acuerdo con uno de los protagonistas, el progreso de la misma es pausado debido a que el equipo que trabaja en el proyecto realiza sus actividades a lo largo de días con menor duración.   

El actor Tom Hopper, quien interpreta el personaje de Luther Hargreeves, reveló en una entrevista con Collider que tanto el elenco, así como los realizadores y colaboradores de The Umbrella Academy, laboran con nuevas restricciones implementadas ante el avance del virus Covid-19. 

“Bueno, los protocolos COVID significan que tenemos días más cortos, lo que significa que la duración real del rodaje será mucho más larga. Pero sí, estamos muy cerca del comienzo. No estamos tan lejos en este momento, así que tenemos un largo camino por recorrer, pero es bueno”, detalló el artista. 

Hopper también manifestó que el trabajo en la serie es “increíble”, dado que el tiempo de espera sirvió para que el grupo de guionistas encontrara un mejor ángulo en el desenlace de la historia, por lo que la tercera entrega de la obra será aún más interesante y posiblemente mejor elaborado que el de las anteriores. 

Estreno de The Umbrella Academy 3

Hasta el momento no hay detalles que puedan revelar cuánto tiempo durará la grabación del proyecto, sin embargo, es un alivio para muchos que Netflix realmente se tome en serio la seguridad de sus artistas frente a la emergencia sanitaria. 

Se especula que la tercera temporada de The Umbrella Academy continúe con los miembros del grupo enfrentándose a The Sparrow Academy, la familia que los protagonistas encuentran en la mansión al regresar de su viaje en el tiempo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!