Series

The Flash: ¿Linterna Verde está por llegar a la serie en la temporada 7?

Es momento de saber si Green Lantern se hará presente o no en la más reciente entrega de la serie.
domingo, 4 de abril de 2021 · 16:42

Estrenada a inicios de octubre de 2014 y dirigida por Glen Winter, The Flash es una serie que si bien ya había generado revuelto entre los fans de los superhéroes desde que comenzó a transmitirse su primera versión a través de CBS, en 1990, fue varios años después cuando su éxito y penetración entre los espectadores creció, uno que se mantiene hasta el día de hoy y que, al parecer, se podría intensificar con oka llegada de Linterna Verde.

Así es. Todo indica que será en la temporada 7 cuando podremos ver a este personaje unirse a la serie y de qué manera.

¿Linterna Verde está por llegar a la temporada 7 de The Flash?

La respuesta es sí, y se trata nada más y nada menos que de Cecile, interpretada por la actriz Danielle Nicolet, una noticia que ya se veía venir, luego de que esta chica mostrar ojos verdes y brillantes.

Como sabemos es común que quien es uno de los Linterna Verde suele tener ese destello ocular y dicho color en sus cuencas cuando usan sus poderes y hay una gran descarga emocional en este personaje creado por Geoff Johns, quien además funge como uno de los productores de The Flash.

Fue en 2004 cuando se introdujo el espectro electromagnético en el mito de Linterna Verde, algo que derivó de la idea de que estos personajes conseguían su poder de la fuerza de voluntad, una adición y cambio en la historia que logró que los cómics de Green Lantern se hicieran todavía más relevantes, e incluso que hayan dado paso a otras historias.

Aun cuando se sabe que será Cecile la próxima Linterna Verde en la temporada 7 de la serie de The Flash, lo que hasta ahora no se ha confirmado es si este personaje usará la tecnología de Thinker, a fin de replicar las múltiples habilidades que todo Green Lantern tiene.

Pero la llegada de este personaje no es la única noticia y sorpresa para los fans de The Flash. También lo fue a finales de marzo la aparición de uno de los antagonistas más esperados por el público: Chronarch, quien tuvo su primera aparición durante el siglo 64.