Exatlón México

¿Quién ganará Exatlón México: Titanes vs Héroes HOY, domingo 4 de abril de 2021?

Javi vs Pato y Evelyn vs Mati, ¿Quién se convertirá en el campeón y la campeona de Exatlón México: Titanes vs Héroes el día de hoy? Esto es lo que debes saber.
domingo, 4 de abril de 2021 · 07:45

Por fín, luego de varias semanas de competencia, todo se reduce a algunas carreras que nos mostrarán quién serán los campeones de la temporada más ambiciosa de el show más querido de TV Azteca, Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Varios de los mejores atletas se dieron cita en esta temporada del show y solo los cuatro mejores llegaron hasta la final, en donde entregarán alma, vida y corazón para ser los campeones de edición. ¿Quién ganará Exatlón México el día de hoy? Esto es lo que debes saber.

Son cuatro los atletas que llegaron a la final de Exatlón México: Titanes vs Héroes, y si bien las cosas se veían bastante complicadas para los azules las últimas semanas de competencia, lograron instalar en la final a un hombre y a una mujer.

Javi Márquez y Pato Araujo son los dos hombres que han llegado hasta esta instancia. Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son las mujeres que se disputarán la copa. Tres de ellos ya saben lo que es estar en una final, 'Terminator' es la única campeona, y para el 'Big Papi' todo esto es completamente nuevo.

¿Quién ganará Exatlón México: Titanes vs Héroes?

Si algo debemos destacar de esta temporada de Exatlón México es que un elemento que la ha hecho diferente a las demás son los controversiales spoilers que se han liberado en redes sociales desde la semana uno de esta aventura, y a pesar de que en más de una ocasión han errado, la mayoría de ellos ha sido correctos.

Es por esto que TV Azteca ha optado por jugar su última carta, alargando un par de semanas este show y realizando la final de Exatlón México: Titanes vs Héroes totalmente EN VIVO, por lo tanto, si bien sabemos que algunos duelos son grabados y que, de hecho, los atletas van muy parejos, la batalla final se librará este domingo 4 de abril en punto de las 8 pm, solo a través de las pantallas de Azteca UNO.