Famosos

¿Quién es 'Nacho' Peregrín, el hermano de Belinda que es candidato a diputado federal?

Te contamos quién es el hermano de la cantante y cuál es el puesto que desea pelear en el próximo proceso electoral.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:07

Belinda manifestó a través de redes sociales su total apoyo a Nacho Peregrín, hermano menor de la artista que el pasado viernes se registró como candidato a diputado federal por la Ciudad de México. 

El joven de 24 años se apuntó a la lista a fin de ser considerado en el proceso que le otorgaría la candidatura para la diputación del distrito 15, la cual corresponde a la Alcaldía Benito Juárez para la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Dicho pacto está conformado por distintos partidos políticos, ya que es una alianza electoral en la que intervienen el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

Se cree que el Partido Verde fue quien impulsó la candidatura de Peregrín, esto antes de llevarse a cabo la contienda interna que próximamente definirá a las y los candidatos a diputados locales, federales, alcaldes y gobernadores de México. 

Belinda felicita a Nacho Peregrín por su nueva candidatura

Ante el registro de su hermano, Belinda no dudó en expresar su apoyo y agregó una historia a redes sociales en la que expone el orgullo que siente por su trabajo, así como la empatía que ve en él para ayudar a los demás. 

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor! Estoy muy orgullosa de ti! Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás! Vamos con todo mi Nachito”, escribió la cantante en una imagen donde aparece el perfil de Instagram del candidato. 

 

 

¿Quién es Nacho Peregrín?

El hermano de Belinda se ha mantenido alejado de los reflectores; sin embargo, con 24 años de edad lleva ya una amplia trayectoria en el mundo empresarial, pues es dueño de centros nocturnos que operan en distintos puntos del país así como en Estado Unidos. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de