Series

New Amsterdam: ¿Habrá spin-off de la serie médica de Netflix?

Aquí te contamos si la serie basada en los relatos de Eric Manheimer tendrá o no una extensión del proyecto original.
domingo, 4 de abril de 2021 · 15:12

New Amsterdam, serie creada por NBC y transmitida por Netflix, es al día de hoy de los contenidos más vistos en televisión de paga, al igual que en plataformas de streaming, un drama médico que ha cautivado a miles de espectadores que siempre están atentos a la novedades alrededor de este tipo de programas.

La serie protagonizada por Ryan Eggold, Janet Montgomery y Freema Agyeman, y basada en los relatos de Eric Manheimer escritos en su libro "12 pacientes: la vida y la muerte del Hospital Bellevue", ha tenido tal éxito que muchos fans ya se preguntan e incluso piden a los productores que haya un spin-off, algo que representaría una gran oportunidad de para NBC de no solo extender su historia, sino también seguir en el gusto del público y no perder relevancia.

¿Habrá un nuevo spin-off de New Amsterdam?

La pregunta sobre si se realizará o nos un spin-off de New Amsterdam es una de las interrogantes que prevalece en cientos de fanáticos de este drama médico que ha cautivado a todos.

Sobre esta pregunta podemos decir que en enero de 2020 Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment, dijo que ve mucho potencial en la serie y que podía visualizar un mundo entero alrededor de New Amsterdam.

Sin embargo, aun con el interés en hacer más cosas alrededor del drama médico, hasta hora no hay una confirmación de hacer un spin-off, aunque miembros de la producción expresaron que sí están abiertos a realizarlo, sobre todo por la oportunidad que representa profundizar en la vida e historia de cada personaje y la propia historia de la serie. 

Hasta el momento New Amsterdam tiene confinadas dos temporadas más, luego de la tercera que ya se transmite por NBC desde el pasado 2 de marzo, en Estados Unidos.

De las tres temporadas que actualmente están disponibles para el público, la primera entrega es la que más episodios contiene, teniendo un total de 20, más un capítulo piloto; mientras que la segunda está compuesta por 18 capítulos.

Por ahora y mientras se continúa con las grabaciones de la cuarta y quinta temporada, los fans de New Amsterdam deberán esperar por nuevas noticia sobre la viabilidad de un spin-off de la serie de NBC.