Series

Lucifer: error en la serie presenta a Amenadiel como mortal

Te contamos cuál es el desatino que fans hallaron en la temporada 3 de la serie de Netflix.
domingo, 4 de abril de 2021 · 20:02

Tal como suele ocurrir en distintas producciones, un fan de Lucifer encontró un error al revisar capítulos de temporadas pasadas, pues recordemos que la siguiente entrega de la serie aún no se estrena debido al retraso que hubo en la filmación de la misma. 

Con el tiempo libre que hubo en el confinamiento, y ante la falta de lanzamientos que sufrieron las plataformas, más de un proyecto fue revisado con lupa a lo largo de su historia. Lucifer no fue la excepción.

En el capítulo 22 de la temporada tres, un seguidor del audiovisual se percató de algunas equivocaciones que posiblemente tuvo el equipo de producción. Dicho episodio aborda la inmortalidad de Amenadiel y Pierce, personajes interpretados por los actores D.B. Woodside y Tom Welling.

De acuerdo con el fan, el desacierto de la obra se da cuando Charlotte Richards le indica a Amenadiel que él, al igual que el protagonista, se volvió mortal luego de que en un inicio ambos fueron inmortales. 

¿Amenadiel es mortal?

La equivocación es clara ya que Amenadiel no perdió la capacidad de no morir; sin embargo, sí perdió sus poderes, de tal forma que puede ser asesinado por objetos celestes como herramientas con filo o espadas. 

Por otro lado, debido al amor de Chloe, Pierce perdió su marca que al comienzo lo identificó como inmortal por maldición divina; no obstante, ésta desapareció y así consiguió ser un humano normal, aunque también perdió sus poderes.   

Finalmente, en el caso de Amenadiel, quien al dañarse sus alas perdió de manera temporal sus facultades otorgadas como inmortal, volvió a recobrar su fuerza para seguir adelante en la serie.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de