Series

Grey's Anatomy: ¿Cuál es el personaje más subestimado de la serie?

Si eres fan de la serie esta información seguro te interesa. Conoce de quién se trata aquí.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:42

El pasado 2 de abril Disney Plus estrenó la temporada 17 de Grey's Anatomy, una de las series de televisión más longevas y vistas hasta ahora y por la que han pasado varios actores.

Es probable que muchos fans y público que suele verla en algunas ocasiones ya hayan logrado identificar a los personajes más populares. Pero sabemos que en una serie como la ABC suelen haber otros que, aun cuando no aparecen mucho tiempo a cuadro o tienen un menor peso en la historia, también merecen ser reconocidos.

¿Cuál es el personaje más subestimado de Grey's Anatomy?

Como dijimos con anterioridad, la serie médica ha mostrado varios actores durante sus 17 temporadas. Y como parte de su gran reparto hay un personaje en particular que ha sido menospreciado o subestimado: Tuck, interpretado por el actor BJ Tanner.

Sabemos que ha sido poca su participación en Grey's Anatomy. Sin embargo, esto no ha impedido que Tuck haya estado en algunos momentos importantes de la serie. Uno de ellos fue aquel capítulo en el que se habló sobre el racismo y cómo la policía ha perseguido a muchas personas afroamericanas. 

Fue durante la temporada 14 cuando Tuck tuvo una intervención memorable. En aquel episodio Bailey y Ben decidieron charlar con él y así saber qué hacer en caso de enfrentar a un policía, siendo unos jóvenes negros.

En esa participación Tuck les sugirió que jamás corrieran, y que no perdieran de vista que su único propósito es llegar a casa sanos y salvos.

BJ Tanner dio sus primeros pasos en la actuación a la edad de 7 años. Desde ese momento ha estado en algunos proyectos televisivos. No obstante, fue Grey's Anatomy el programa que lo ha impulsado más desde 2016, año en que se integró al drama médico de ABC.

Su participación en crossovers y la decisión de su padrastro de convertirse en bombero, le permitieron a Tuck tener una mayor visibilidad dentro de Grey's Anatomy.

Con temporadas es muy probable que varios actores y personajes ya no sigan en la serie. Pero también hay otros que desde el día continúan y siguen estando en el gusto del público.

Muestra de ello es el doctor Richard Webber, interpretado por James Pickens Jr., al igual que Miranda Bailey, doctora a quien da vida Chandra Wilson, y por supuesto Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo.