Exatlón México

Exatlón 2021: 'Pato' Araujo y Mati Álvarez son campeones del reality y así festejan los MEMES

Los representantes de Titanes fueron vencedores de la edición más ambiciosa del show. Te contamos cuál fue la reacción de los memes.
domingo, 4 de abril de 2021 · 23:48

Tras superar 217 días en batalla recorridos a lo largo de 31 semanas, Patricio Araujo y Mati Álvarez son los nuevos campeones de Exatlón México, reality de TV Azteca que hoy concluyó su cuarta temporada.

Siete meses fueron los que la televisora transmitió la exitosa contienda deportiva que esta noche presentó por primera vez en vivo el último encuentro disputado por sus atletas finalistas.

La Gran Final de Exatlón México se jugó en el circuito de campeonato luego de que ambos competidores ganaron las justas previas al desafío culminante, pues tanto Mati como ‘Pato’ vencieron a sus oponentes en los duelos anteriores que prácticamente aseguraron su triunfo. 

Los representantes titánicos se enfrentaron a dos elementos del cuadro azul, Evelyn Guijarro y Javi Márquez, participantes de Héroes que pisaron las pistas con mucha desventaja ante la evidente habilidad física de sus rivales. 

Patricio Araujo gana la rama varonil 

El primero en coronarse campeón fue ‘Capitán Araujo’, quien venció a ‘Big Papi’ en tres de cuatro carreras emprendidas durante la primera etapa.

Al tener el trofeo en sus manos el futbolista agradeció al programa, pero principalmente aprovechó el espacio para recalcar su compromiso con Zudikey Rodríguez, a quien le dedicó su triunfo en señal del gran amor que le tiene.

Patricio Araujo gana la rama femenil

Ya en la rama femenil, la campeona de la tercera temporada volvió a coronarse como la mejor competidora de Exatlón México, pues a Mati Álvarez le fueron suficientes tres carreras para lograr el primer lugar del reality por segunda ocasión.

Al final, ‘Golden Champ’ volvió a conseguir su objetivo: levantar el trofeo que definió su victoria. 

“Gracias, México… esto es por México, por Dios, por mi familia, pero principalmente se lo dedico a las personas que apostaron por mí para regresar. Muchas gracias por creer en nosotros y por vernos tanto tiempo competir en la tele. Ningún sueño es inalcanzable, láncense por sus sueños, sean felices… Sigan a su corazón y sigan a sus sueños”

Memes de la Gran Final de Exatlón México

El último programa de Exatlón México dejó más memes que nunca, pues desde antes de iniciar la batalla, decenas de seguidores comenzaron a compartir las primeras reacciones a la Gran Final

Como se mencionó anteriormente, los resultados del show determinaron a Mati Álvarez y ‘Pato’ Araujo como indiscutibles campeones de la contienda, de tal forma que además de llevarse el triunfo, también protagonizan los memes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de