Exatlón México

Exatlón 2021: Pascal Nadaud y Yusef Farah apoyan a Héroes desde casa

Los ex competidores del equipo azul ya están listos para ver la Final de Exatlón México. Te contamos cómo es su apoyo a sus compañeros.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:04

Exatlón México presentará esta noche el encuentro más grande e importante de toda la temporada, pues hoy, a partir de las 20:00 horas, los cuatro finalistas del reality entrarán por última vez a las pistas a fin de disputar los títulos que los harán campeones. 

Tras superar complicadas jornadas lejos de sus familias, donde además no faltó el cansancio, la nostalgia y decenas de discusiones, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Patricio Araujo y Javi Márquez son los atletas que debido a su constancia y esfuerzo consiguieron ganar su puesto en la Gran Final

Dicha justa se llevará a cabo en dos ramas: varonil y femenil. En ellas, un representante de cada equipo saldrá a pelear por llevarse a casa el trofeo que lo convierte en la o el participante más notable de la cuarta entrega, la cual, debido a su intensidad y alto nivel de competencia, ha sido nombrada la más ambiciosa de todas. 

De la misma forma como ocurrió en el inicio, Exatlón México termina en equilibrio con el mismo número de competidores que identifican a cada grupo, pues aunque ahora luchan de manera individual, los colores que al comienzo portaron siempre los llevarán como muestra de respaldo.

Además de llevar azul o rojo marcado en el uniforme, los finalistas también competirán con un gran apoyo por parte de otros ex atletas, mismos que les hacen llegar sus buenos deseos a través de distintos medios. 

Apoyo a Héroes 

A pocas horas de llevarse a cabo la Gran Final de Exatlón México, Pascal Nadaud y Yusef Farah, ex contendientes azules, compartieron vía redes sociales historias donde expresan su emoción por el encuentro. 

En publicaciones de Instagram, ambos deportistas exponen el gran apoyo que desde casa mandan a sus compañeros en batalla. 

“Evelyn, Javi, les mando un pinche apapacho hasta allá. Y la verdad la mejor de las vibras. Que se pinte mañana de azul”, manifestó Yusef, quien también dijo estar nervioso ante el próximo desafío. 

 

 

Pascal, por su parte, exclamó:

“Y no sé ustedes, pero yo ya estoy listo para la gran final de Exatlón, con mi piel que jamás volví a usar, pero listo para apoyar a Javi y Eve. ¡Vamos, azules!”

 

 

La Final de Exatlón México se transmitirá esta noche, a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!