Exatlón México

Exatlón 2021: Mati y Pato, datos curiosos de los dos Titanes en la Gran Final

La campeona y el sub campeón de Exatlón México han llegado a la Gran Final. ¿Qué es lo que han logrado en la competencia? Estos son algunos datos curiosos de Mati Álvarez y Pato Araujo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 14:13

Hoy por la noche seremos testigos de la Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes, la temporada más ambiciosa de la historia de este reality. Rojos y azules protagonizarán carreras electrizantes que harán vibrar a todo México desde nuestros asientos.

La mesa está servida para que este domingo 4 de abril Mati Álvarez y Pato Araujo se enfrenten a Javi Márquez y a Evelyn Guijarro por la gloria de Exatlón México. ¿Qué atletas tendrán lo necesario para convertirse en los campeones? Esto es lo que debes saber.

Datos de los finalistas de Héroes en Exatlón México que quizás no sabías

Por un lado tenemos a Pato Araujo, quien es quizás el personaje más polémico (y tal vez el más odiado) de la historia en Exatlón México, pues ha protagonizado momentos bastante criticados como, por ejemplo, la pelea contra Keno Martell, el golpe que le dio a Valery Carranza o las cosas que le pudo haber dicho a Cecy Wushu.

Sin embargo, su calidad atlética es innegable y el liderazgo por 30 semanas en la rama varonil, de las 31 que lleva Exatlón México, lo avalan. Además, es el único hombre con más de 500 carreras y el gran campeón de la Ruta Tokio, la cual lo llevará a los Juegos Olímpicos del país nipón en este 2021.

Por otra parte tenemos a 'Golden Champion', Mati Álvarez. Y es que ¿qué podemos decir de ella? Sabíamos desde que se confirmó para esta aventura que sería sin duda la rival a vencer para todas las mujeres, pues es la atleta más prolífica de Exatlón no solo a nivel México, sino a nivel mundial.

Fue la máxima medallista de la competencia, tiene menos de 100 derrotas, fue la líder global de rendimiento y, además de hacerse con 2 motos esta temporada, fue la única atleta que NUNCA ha librado un duelo de eliminación. Lo más parecido en lo que ha participado fue en el primer pase a la final, que ganó sobre la línea, precisamente, frente a Evelyn Guijarro. 

¿Será, como todos aseguran, la gran campeona de este Exatlón México: Titanes vs Héroes?

 

Más de